Descenderá la temperatura en Metán desde esta noche

Después de un fin de semana extremandamente caluroso en la ciudad, la temperatura comenzará a descender de forma notable a partir de esta noche por el ingreso un frente de aire fresco. Además de lluvias, se esperan máximas de alrededor de 19 grados y mínimas que apenas pueden rondar los 10.

METAN 30/10/2023 Redacción Redacción
lluvia en paraguas

Al igual que la economía del país, la temperatura parece no encontrar el punto de equilibrio y la inestabilidad se mantiene durante esta semana. 

El día de hoy se espera una temperatura mínima de 15°cc, mientras que la máxima llegará hasta los 32°cc, según el Servicio Meteorológico Nacional. La  humedad alcanzará el  59%, en una jornada con intervalos nubosos.  

El martes caerá drásticamente la temperatura hasta los 24°cc, con pronóstico de lluvia de un 90% que variarán a lo largo de todo el día: en la madrugada serán lluvias aisladas, por la mañana lloviznas, por la tarde estará mayormente nublado pero sin agua y en la noche nuevamente lluvias aisladas. 

El miércoles, con el cambio de mes, todavía descenderá más la temperatura. La mínima pronosticada es de 14°cc, mientras que la máxima solo llegará hasta los 21°cc. La probabilidad de precipitaciones será entre el 10 y el 40% alrededor de todo el día. 

El jueves, temperaturas similares: mínima de 10°cc y máximas de 23°. Con la misma probabilidad de precipitaciones que el día anterior a lo largo de toda la jornada. El viernes, se registra el punto mínimo de descenso con un máxima de 20°, pero en una jornada parcialmente nublada por la mañana y completamente despejada en horas de la tarde. 

A partir del sábado se comienza a elevar nuevamente el termómetro y la máxima marcará los 24°cc, despejado durante la maña y algo nublado a la tarde. El domingo finalmente la máxima llegará a los 26°cc. No se esperan precipitaciones para el fin de semana.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
6f19a629-ae0f-4050-a6f1-e250bc9eb5e4

Realizarán la segunda edición de la feria solidaria "Circular de Todo un Poco"

Juan Cruz Gorosito
METAN 08/02/2024

La iniciativa propuesta por miembros de la Iglesia "Jesucristo de los Santos de los Últimos Días - Rama Metán", consta con donar ropa en buen estado para que personas de escasos recursos puedan acceder a las prendas de manera gratuita. La misma se llevara a cabo mañana viernes 9 de febrero a partir de las 16:30 horas en el templo ubicado sobre calle Suiza 47.

Lo más visto