Abrieron las preinscripciones para el curso universitario de manejo de excel en Metán

Tras las gestiones realizadas por el intendente José María Issa y el concejal Federico Anuch, la Municipalidad de San José de Metán firmó un convenio con la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios, para una nueva oferta educativa gratuita en nuestra ciudad.
METAN30/10/2023Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
397456126_649006717418356_580069232820451275_n

Tras las gestiones realizadas por el intendente José María Issa y el concejal Federico Anuch, la Municipalidad de San José de Metán firmó un convenio con la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios, para una nueva oferta educativa gratuita en nuestra ciudad.

Con modalidad virtual, las preinscripciones se realizarán el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 9:30 a 12 hs. en la Unidad de Informática, Sirio Libanés 173 o en el Concejo Deliberante, Suiza y Pueyrredón.

"Destinado a todos aquellos que quieren aprovechar la segunda mitad del año en educarse, formarse, adquirir conocimientos y capacidades, para su desarrollo personal" manifestó el intendente Issa.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
Lo más visto
messi_gol1_austria

Argentina ganó 2-0 y pasó a la siguiente fase del Mundial 2026

Redacción
DEPORTES22/06/2026
 La Selección Argentina volvió a demostrar por qué es el rival a batir en esta Copa del Mundo 2026. En un Dallas Stadium colmado de almas albicelestes, el combinado dirigido por Lionel Scaloni derrotó con autoridad por 2-0 a una aguerrida Selección de Austria, asegurando de forma matemática su boleto a los dieciseisavos de final a falta de una jornada en el Grupo J.