Talleres se hizo fuerte de local y consiguió la victoria ante Güemes en un partidazo

Los dirigidos por Robert Holgín se hicieron fuerte de local y lograron vencer al poderoso Güemes de Rosario de la Frontera en los 90 minutos. Los locales marcaron diferencia en cuánto a posición del balón y fueron más creativos a la hora de concretar jugadas y generar oportunidades de gol.
La odisea del equipo visitante comenzó a los 16 minutos del primer tiempo, cuando una terrible infracción del jugador Carlos Cabrera sobre Frredy "El Tronqui" Ares, término provocándole un corte en la zona del cuero cabelludo al jugador local, cuando ambos fueron a disputar una pelota dividida, el jugador gaucho fue con la pierna muy arriba por lo que por lo que el partido se vio demorado algunos minutos para asistir a Ares mientras que el arbitro Vizgarra terminó expulsando al jugador de Güemes.
En la segunda mitad los tallarines lograron ampliar la ventaja en cuanto al juego colectivo debido a la superioridad numérica ante el conjunto visitante, y tras una jugada encabezada por Farias sobre la banda izquierda y con una asistencia exquisita de Matías Herrera, quien puso la pelota para Agustín Segundo dejándolo mano a mano con el arquero Teseyra, este último termino derribando al jugador de la T dentro del área por lo que el arbitro terminó marcando penal. Es así que "Taty" Cristian Farias a los 11 minutos del segundo tiempo puso en ventaja al conjunto local tras convertir desde los doce pasos clavando la pelota con total serenidad al palo derecho del arquero.
En los últimos minutos ambos equipos tuvieron varias claras, pero sin duda alguna, una de las figuras del partido fue el "Bebote" Teseyra quien en varias oportunidades tuvo muy buenas atajadas impidiendo al conjunto local ampliar el marcador.
El próximo rival del conjunto metanense será YPF de J.V. González quién ayer se impuso ante San Antonio por 3 a 0.