Emprendedores de Metán y El Galpón pueden capacitarse desde Noviembre

Las clases iniciarán el 10 de noviembre en ambas localidades. Los interesados deben inscribirse previamente para acceder a los módulos de formación en negocios.

METAN 31/10/2023 Redacción Redacción
Capacitacion-para-emprendedores-1-1080x594

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad implementará la Escuela Pública de Emprendedores en las localidades de El Galpón y Metán para que vecinos del lugar y alrededores puedan adquirir herramientas para potenciar sus emprendimientos y desarrollar habilidades para emprender con productos y servicios.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo, en Metán, en la Oficina de la Unidad de la Juventud, ubicada en la Terminal de Ómnibus; mientras que en El Galpón, los interesados deberán dirigirse a calle Islas Malvinas y Ragone.

Las clases se realizarán los días 10, 17 y 24 de noviembre, en ambas localidades. En Metán, de 10 a 12 horas en el NIDO de calle José Ignacio Sierra Nº 1200. En El Galpón, de 14 a 16 horas en el Punto Digital ubicado en calle Islas Malvinas y Miguel Ragone. 

Módulos de formación

Los inscriptos, a través de cinco módulos formativos, aprenderán sobre la idea y el propósito para emprender y sostener el emprendimiento en el tiempo; y el segundo, el registro de marca.

En las siguientes clases se dictará finanzas y costos, márketing digital, venta en redes sociales y el manejo de diseño gráfico, conservación y manipulación de alimentos.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
lluvia_principal

Habrá una semana inestable con probabilidades de lluvia casi todos los días

Redacción
METAN 05/02/2024

En medio de una ola de calor que afecta gran parte del país, en Metán, se mantiene el alerta amarilla por el calor intenso, aunque la mitad del país prácticamente se mantiene en alerta roja. Se espera que el calor continúe al menos hasta mitad de semana, aunque el avance de un frente fresco, podría generar lluvias durante casi toda la semana.

Lo más visto