Emprendedores de Metán y El Galpón pueden capacitarse desde Noviembre

Las clases iniciarán el 10 de noviembre en ambas localidades. Los interesados deben inscribirse previamente para acceder a los módulos de formación en negocios.

METAN31/10/2023RedacciónRedacción
Capacitacion-para-emprendedores-1-1080x594

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad implementará la Escuela Pública de Emprendedores en las localidades de El Galpón y Metán para que vecinos del lugar y alrededores puedan adquirir herramientas para potenciar sus emprendimientos y desarrollar habilidades para emprender con productos y servicios.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo, en Metán, en la Oficina de la Unidad de la Juventud, ubicada en la Terminal de Ómnibus; mientras que en El Galpón, los interesados deberán dirigirse a calle Islas Malvinas y Ragone.

Las clases se realizarán los días 10, 17 y 24 de noviembre, en ambas localidades. En Metán, de 10 a 12 horas en el NIDO de calle José Ignacio Sierra Nº 1200. En El Galpón, de 14 a 16 horas en el Punto Digital ubicado en calle Islas Malvinas y Miguel Ragone. 

Módulos de formación

Los inscriptos, a través de cinco módulos formativos, aprenderán sobre la idea y el propósito para emprender y sostener el emprendimiento en el tiempo; y el segundo, el registro de marca.

En las siguientes clases se dictará finanzas y costos, márketing digital, venta en redes sociales y el manejo de diseño gráfico, conservación y manipulación de alimentos.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
494103573_10162781497739875_2946279967841769518_n

Transforman un sector olvidado de calle Islas Malvinas en un espacio para las familias

Juan Cruz Gorosito
METAN09/05/2025

La calle Islas Malvinas, entre Río Piedras y Moreno, está pasando de ser un sector olvidado a un lugar renovado para todos. Con la limpieza y el retiro de bloques de cemento abandonados, el municipio está transformando este tramo en un espacio más seguro y accesible para los vecinos. El proyecto incluye mejoras en la iluminación, mobiliario urbano y un entorno más cuidado, pensado para que las familias metanenses puedan disfrutar de un lugar más agradable y funcional.

Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.