El Gobierno no trasladará el feriado del 20 noviembre por el balotaje

Este feriado llega un día después del histórico balotaje que enfrentará a Sergio Massa y Javier Milei.

PAIS 31/10/2023 Ayelén Díaz Ayelén Díaz
feriado

El Gobierno nacional ha confirmado que no habrá cambios en el calendario oficial, manteniendo el feriado del lunes 20 de noviembre. Este feriado llega un día después del histórico balotaje que enfrentará a los dos candidatos Sergio Massa, representante de Unión por la Patria, y Javier Milei, de La Libertad Avanza.

La nación estaba a la expectativa, pero las autoridades han dejado claro que el feriado se llevará a cabo según lo previsto. La decisión de mantener el feriado intacto ha sido recibida con diversas reacciones por parte de la población.

La ratificación del feriado del 20 de noviembre ha sido interpretada de diferentes maneras por los votantes y los expertos políticos. Algunos consideran que esta decisión refleja la estabilidad del país y la continuidad de las políticas gubernamentales, mientras que otros opinan que podría tener implicaciones simbólicas en relación con la dirección futura del país. Sea como fuere, la noticia marca un punto importante en el calendario político y social de la nación, dejando a muchos reflexionando sobre el futuro mientras se acerca el esperado feriado.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-01 at 7.51.10 PM

Incidentes frente del Congreso entre manifestantes y Gendarmería Nacional

Redacción
PAIS 01/02/2024

Organizaciones sociales y de izquierda encabezan una protesta en la puerta del Parlamento, mientras las fuerzas de seguridad aplican el protocolo antipiquete. En el recinto, el objetivo del oficialismo es aprobar en general el proyecto, mientras continúan las negociaciones sobre los artículos en particular.

manuel-adorni-3jpg

La Casa Rosada anunció el cierre del INADI

Juan Cruz Gorosito
PAIS 23/02/2024

El vocero presidencial Manuel Adorni dijo que avanzan con la disolución del organismo: “No vamos a seguir financiando rosca política ni lugares donde se paguen favores”.

Lo más visto