Romero dijo que votará contra el kirchnerismo como hace 20 años pero se olvidó que fue su candidato

El senador nacional Juan Carlos Romero, dijo que votará contra el kirchnerismo "como lo hice en los últimos 20 años", pero se olvidó que llegó a la banca compartiendo la boleta con Cristina Kirchner cuando fue candidata a presidente.

POLÍTICA 31/10/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-10-31 at 10.23.15

En la cuenta regresiva para el balotaje, hay candidatos que se suben al discurso mentiroso anticasta de Javier Milei que en Salta tiene como representantes a sus referentes históricos que viven del Estado desde hace décadas. Por un lado Alfredo Olmedo que saltó a la escena pública en el reconocido caso de las tierras de Salta Forestal con la que levanta "en pala" millones de dólares - tal vez por eso la expresión de no sean vagos y usen la pala - y el senador Juan Carlos Romero que parece tener poca memoria.

Según publica FM Aries, Romero habló en su radio y se refirió a la segunda vuelta que enfrentará a Sergio Massa con Javier Milei el próximo 19 de noviembre. "Obviamente voy a votar en contra del kirchnerismo, porque lo que vengo haciendo hace 20 años", anunció el exgobernador.

Sin embargo, olvidó mencionar que llegó a la banca gracias a la tracción que provocó la figura de Cristina Fernández de Kirchner durante la campaña presidencial de 2007 y que permitió alcanzar los fueros como senador nacional que hoy le permiten gozar de libertad tras la andanada de denunciar por reiterados hechos de corrupción en su gobernación. 

Romero, no sólo olvidó su pasado kirchnerista sino que también cargó contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien cobijó a la hija después de sufrir una paliza en las elecciones provinciales.  

"Es cierto que las instituciones pueden ser neutrales, pero lo que no es aceptable es que las personas sean neutrales", dijo el senador y remarcó que "los argentinos tenemos que optar, no hay muchas opciones, son dos: seguir más de lo mismo, más estatismo, más control del Estado, falta de inversión, o buscar un cambio".

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
frente ucr

Nancy Figueroa quedó como vicepresidente provincial de la UCR y habrá internas en Metán

Redacción
POLÍTICA 02/05/2024

La concejal mandato cumplido Nancy Figueroa, resultó vicepresidente segunda a nivel provincial en el marco de las internas de la UCR (Unión Cívica Radical). La diputada Soledad Farfán anunció que desde el próximo 12 de mayo la lista El Nuevo Camino asumirá la conducción, pero habrá internas en Capital, Metán y Orán. En el caso de Metán se enfrentan las facciones que responden a Marisa Bernasar y a "Nene" Moya.

Lo más visto