Patricia Bullrich: "Ojalá que la economía explote antes del 19"

La titular del PRO y excandidata presidencial, Patricia Bullrich, reforzó en las últimas horas la campaña de Javier Milei, sobre todo con relación a la estrategia de Unión por la Patria de cara al balotaje, la situación de la economía en el país y la escasez de combustibles, y aseguró: “Ojalá que explote antes del 19″.

POLÍTICA 31/10/2023 Redacción Redacción
Screenshot_20231031_135759_Gallery

"Lo que nos está pasando es el anuncio de la tragedia argentina que el día 19 (de noviembre, fecha del balotaje) explota, explota. Está explotando antes. Ojalá explote antes”, sostuvo durante una entrevista televisiva. En esta línea, agregó: “Ya explotó, lo único que quieren es ganar las elecciones para llevar al país al 80 u 85% de pobres”.

 
Esta posición de Bullrich se contrapone a sus propias declaraciones que realizó en el marco de una conferencia de prensa, 10 días antes de las elecciones generales del pasado 22 de octubre, junto a su compañero de fórmula, Luis Petri, y su referente económico, Carlos Melconian. En aquella ocasión se manifestó muy crítica de Milei por cuestionar el valor del peso argentino.

“Lo que dice es ‘prendo más el fuego, le pongo más chispas para que el país explote’. Creo que ninguno quiere que el país explote; lo que hace es generar la pérdida del valor del salario de los argentinos”, sostuvo.

Te puede interesar
adorni

Enojo del personal militar por la designación del hermano del vocero presidencial que cobrará 2 millones

Redacción
POLÍTICA 01/02/2024

Tras conocer que no podrán cobrar las últimas dos cuotas de la denominada "jerarquización salarial" de las Fuerzas Armadas, el personal militar y civil del ministerio de Defensa dice tener otro motivo de queja: este jueves fue designado como asesor del personal de gabinete Francisco Jorge Adorni, hermano del vocero presidencial. Cobrará más de dos millones de pesos.

OwnOqM97v_1300x655__1

Milei echó a la funcionaria de Saenz en el gobierno nacional

Redacción
POLÍTICA 10/02/2024

Después de que el presidente Javier Milei solicitara la renuncia del titular de la Anses, Osvaldo Giordano y la titular de la Secretaría de Minería, Flavia Royón, la ex funcionaria pública confirmó que dejará su cargo por medio de una publicación en la red social X. “En la tarde de hoy puse mi renuncia a disposición del Sr. Presidente de la Nación”, aseguró.

Lo más visto