Metán: Autorizan nuevas prácticas deportivas y extienden horario de canchas

METAN 13 de junio de 2020 Por Redacción
El Comité Operativo local emitió una resolución mediante la cual habilita la práctica de nuevos deportes y autorizó la habilitación de canchas de 8 a 21 horas. Entre las nuevas actividades están boxeo, hockey, rugby, basket, natación y karate.
nuevos deportes
Los nuevos deportes ya se pueden practicar en la ciudad

Mediante Resolución Nº 015 del Comité Operativo de Emergencia Sanitaria se autorizó la práctica de disciplinas deportivas como hockey sobre césped, Pelota Paleta, Rugby, Voleibol, Beach Vóley, Beisbol, Softbol, Squach, Boxeo, Natación, Basquetbol y Karate. 

La práctica de estas disciplinas podrán desarrollarse en el horario de 8.00  a 21.00 horas, con vigencia desde el 12 de Junio del 2.020.

 LA Dirección de Deportes de la Municipalidad de San José de Metán será la autoridad de control  y cumplimiento de los  protocolos sanitarios específicos para este tipo de actividades, tanto por parte de las instituciones, como de las personas que asisten al lugar de práctica. 

Todas las actividades deberán desarrollarse con protección sanitaria, sin contacto y respetando las medidas de distanciamiento e higiene necesarias.

La Dirección de Control e Inspección será la responsable de labrar las Actas pertinentes, en caso de  comprobarse infracciones por incumplimiento de las normas que regulan cada una de las actividades autorizadas.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Newsletter