Vendió su bicicleta para invertir en su barbería y le robaron las máquinas recientemente compradas

Personas desconocidas sustrajeron del interior de una vivienda del barrio Granadero Díaz máquinas de cortar cabello y una computadora del gobierno. La situación causó indignación ya que los elementos pertenecen a un joven de 15 años que sueña con poner su barbería. "Mi hijo vendió su bicicleta para poder invertir en su barbería y hoy le arrebataron completamente el sueño" manifestó Fernanda.

METAN 03/11/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
ccd859e3-3250-4c90-a049-3d71885aad4d

Durante la jornada  del día miércoles malvivientes lograron ingresar a un domicilio del barrio Granadero Díaz ubicado sobre calle San Luis, de donde robaron máquinas de cortar cabello y una computadora otorgada recientemente por el gobierno.

La situación causó bronca, dolor e indignación en la familia damnificada ya que se habrían llevado estos elementos recientemente adquiridos por uno de los integrante de la familia. Hugo o Huguito como lo conocen todos, es un joven de 15 años que sueña con ser peluquero profesional el día de mañana. Lamentablemente hoy fue uno más de las tantas víctimas de robo que hay en la ciudad y su sueño se hace aún más cuesta arriba.

Fernanda madre del joven se refirió ante esta situación muy angustiada y expresó: "La verdad que nos duele mucho todo esto, porque el esta re mal, el vendió su bicicleta para poder invertir en su barbería y hoy le arrebataron completamente el sueño. Inclusive el esta haciendo un curso en Salta capital para seguir capacitándose y a las clases tenía que llevar las maquinas que hoy ya no tiene".

"A nuestra casa ingresaron el día miércoles, porque el jueves a la mañana nos dimos cuenta del faltante de las cosas. Radicamos la denuncia correspondiente y esperamos poder recuperar las cosas de mi hijo que con tanto sacrificio las compro" agregó la progenitora. 

Familiares y amigos mediante las redes sociales solicitan a la comunidad ante cualquier dato o información acerca del paradero de las máquinas o posible venta, dar aviso a las autoridades o comunicarse al 3876 513113 (Fernanda). 

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

  

Te puede interesar
Secuestro

Metán: Policías recuperaron elementos robados

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

Efectivos policiales a cargo de Fernando Taboada continúan con el trabajo preventivo a través de patrullaje e identificación de personas. En este marco y tras una rápida intervención, Policías de Metán recuperaron elementos mal habidos. Un joven fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.

Lo más visto