Denuncias Web: Desbaratan bocas de expendio de drogas en nuestra ciudad

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas de Metán llevaron a cabo tres allanamientos en domicilios que funcionaban como bocas de expendio de drogas. Cuatro personas quedaron a disposición de la justicia, secuestraron sustancias prohibidas, dinero en efectivo y otros elementos que aportan a la causa.

METAN 04/11/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
image-8

Como resultado de un minucioso trabajo de los efectivos de la División Drogas Peligrosas de Metan en torno a denuncias anónimas registradas en el sitio www.denunciasweb.gob.ar permitió establecer la ubicación de tres viviendas que funcionaban como bocas de expendio de drogas e individualizar a las personas que estarían involucradas.

La investigación fue dirigida por la Fiscalía Penal N° 2, logrando recabar información sufriente y necesaria para que el Juzgado de Garantías N° 1 librara ordenes de allanamiento para los tres inmuebles.

Las medidas judiciales se concretaron en la mañana del jueves, con la colaboración de otras áreas operativas irrumpiendo en forma simultánea en dos viviendas ubicadas en barrio Güemes y una en barrio Libertad. 

Como resultado de los operativos se logró la demora de cuatro personas que estarían involucradas en la comercialización de estupefacientes y el secuestro de cocaína, marihuana, más de un millón de pesos, balanzas grameras y elementos de fraccionamiento.

Los demorados, dos mujeres de 30 y 34, y dos hombres de 32 y 40 años, quedaron junto al secuestro a disposición del magistrado interviniente.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
c36f5f1f-7daf-4d2f-9bc1-410e748475b0

Pilotos metanenses hicieron podio en Catamarca

Juan Cruz Gorosito
METAN 19/02/2024

Matheo Gómez, Carlos (h) y Valentino Párraga, participaron del Campeonato Catamarqueño de Enduro de Verano en la cual los corredores locales lograron hacer podio en sus respectivas categorías.

Lo más visto