Una joven denunció que fue agredida con una bebé en brazos y la detuvieron cuando fue a la comisaría

Hubo fuertes cuestionamientos al accionar de la justicia luego que una joven fuera detenida a pesar de ser agredida en el lugar donde estaba cuidando a una bebé. La acusan de haber violado una perimetral por lo que cuando fue a denunciar que había sido golpeada, la detuvieron a pesar que fue la otra parte la que se acercó al lugar.

POLICIALES 06/11/2023 Redacción Redacción
comisaria

Una joven fue detenida días atrás en barrio Los Laureles luego de ser acusada de desobediencia judicial por agredir a una mujer a quien no se podía acercar por tener perimetral, pero justamente esta última fue quien se acercó al lugar donde la joven trabajaba cuidando una menor para golpearla, según aseguró un familiar a este medio.

El tío de la joven aseguró que el problema lo tuvo hace tiempo con una ex cuñada por lo que se había fijado una perimetral, es decir que no se debía acercar hacia esa mujer. No obstante, la joven que estaba cuidando a una bebé aseguró que esta mujer pasó con la madre y la agredió a ella y a la menor.

Posteriormente ellas se fueron a la policía a denunciarla, pero la agredida cuando fue a la dependencia policial para realizar una denuncia contra estas dos personas al asegurar que son ellas las que se acercaron, terminó siendo detenida. Familiares cuestionaron el rápido procedimiento para detenerlas mientras que en otras circunstancias, que derivó en allanamientos días atrás, el accionar fue rápido para dejar en libertad a los acusados.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

 

Te puede interesar
fiscal lopez ibarra

El Jardín: Dos detenidos por la agresión y amenazas a un joven

Redacción
POLICIALES 28/05/2024

Ocurrió el pasado sábado, cuando un hombre fue a comprar a un kiosco y fue abordado por dos personas que comenzaron a insultarlo y amenazarlo. En forma posterior, cuando se había retirado, las mismas personas continuaron con su actitud hostil y uno de ellos lo lesionó con un arma blanca.

Lo más visto