Continúan las inscripciones para la formación de emprendedores en Metán y El Galpón

Las clases iniciarán el 10 de noviembre en ambas localidades. Los interesados deben inscribirse previamente para acceder a los módulos de formación en negocios.

METAN 06/11/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
multimedia.normal.83af90e6e7c83b2e.Q2FwYWNpdGFjaW9uLXBhcmEtZW1wcmVuZGVkb3Jlcy1fbm9ybWFsLmpwZw==

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad implementará la Escuela Pública de Emprendedores en las localidades de El Galpón y Metán para que vecinos del lugar y alrededores puedan adquirir herramientas para potenciar sus emprendimientos y desarrollar habilidades para emprender con productos y servicios.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo, en Metán, en la Oficina de la Unidad de la Juventud, ubicada en la Terminal de Ómnibus; mientras que en El Galpón, los interesados deberán dirigirse a calle Islas Malvinas y Ragone.

Las clases se realizarán los días 10, 17 y 24 de noviembre, en ambas localidades. En Metán, de 10 a 12 horas en el NIDO de calle José Ignacio Sierra Nº 1200. En El Galpón, de 14 a 16 horas en el Punto Digital ubicado en calle Islas Malvinas y Miguel Ragone. 

Módulos de formación

Los inscriptos, a través de cinco módulos formativos, aprenderán sobre la idea y el propósito para emprender y sostener el emprendimiento en el tiempo; y el segundo, el registro de marca.

En las siguientes clases se dictará finanzas y costos, márketing digital, venta en redes sociales y el manejo de diseño gráfico, conservación y manipulación de alimentos.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
Lo más visto