
Lunes sin bancos por el día del Trabajador Bancario
Emmanuel Navarro

Bancos públicos y privados de todo el país se mantendrán cerrados aunque varios trámites podrán realizarse de manera electrónica. Por el Día del Bancario, bancos públicos y privados de todo el país se mantendrán cerrados mañana, aunque varios trámites podrán realizarse de manera electrónica.
Las entidades financieras comenzaron a informar a sus clientes cuáles son las operaciones que podrán realizar de manera on line o por aplicaciones de telefonía celular.
Los cajeros automáticos y las terminales de autoservicio en las sucursales estarán habilitadas, por lo cual además del depósito y extracción de efectivo, se podrán pagar las tarjetas de crédito. También se podrán realizar pagos electrónicos de servicios: en este caso, se tomará como fecha de pago el primer día hábil posterior.
Al no haber clearing, operaciones como el depósito de cheques comenzarán a acreditarse recién el lunes próximo.
Las páginas de homebanking y las aplicaciones de los bancos funcionarán como todos los días.






Un video con más de dos millones de reproducciones llevará a Kavure de Metán a Uruguay

Metán homenajeó a Domingo Faustino Sarmiento y reconoció la labor de los docentes

Realizaron una jornada para concientizar sobre la prevención del suicidio y la importancia de pedir ayuda

Metán: un joven acumuló cinco hechos de hurto y deberá cumplir dos años y cuatro meses de prisión


Detectaron vinchucas en ocho viviendas de El Galpón y preparan tareas de control

Preparan puestos de asistencia para recibir a los peregrinos en Salta

La Policía Comunitaria acompaña y asiste a los peregrinos durante su recorrido hacia Salta

Con el mapa del peregrino se pueden seguir todos los grupos que caminan a Salta


A las diez de la mañana del 13 de Septiembre de 1692 la tierra tembló y Esteco desapareció

Destrucción de Esteco: para el INPRES el terremoto de 1692 fue 7° en la escala de Ritcher


