Rosario de la Frontera: El desfile de Alta Cultura se dio cita en La Ciudad Termal

ROSARIO DE LA FRONTERA 07 de noviembre de 2023 Por Emmanuel Navarro
El Hotel Termas albergó a los mejores diseñadores de norte del país y más de 40 modelos participaron de evento. Iliana Calabró fuela estrella invitada al show y la misma estuvo a cargo de la conducción.
399363953_831495892311500_742660592663016998_n

Diseñadores del norte del país y más de cuarenta modelos formaron parte del "Red Carpet Fashion Day"; un desfile de alta costura que se realizó en las instalaciones del Hotel Termas el pasado fin de semana.

EL mega evento se montó en el interior del hotel, específicamente en el "salón dorado", y contó con la participación y conducción  de la reconocida actriz y vedette Iliana Calabró.

La actriz se mostró al igual que varias modelos, con prendas de la cultura Hindú, destacando la predisposición de la señora Kiram Sidhu, para facilitarle prendas y el asesoramiento de Yita Singh, profesora de danzas.

Gabriel Gómez, quien estuvo a cargo del evento, se mostró agradecido a todos los que colaboraron e hicieron posible concretarlo. Detalló que "en este desfile y cena show se contó con la presencia de diseñadores de alta costura de Jujuy, Salta, Tucumán, Metán y de Rosario de la Frontera. 

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

También te puede interesar