Dos muertos en un accidente cerca de Gaona

Dos jóvenes de 17 y 18 años, perdieron la vida esta madrugada sobre la ruta nacional 16 tras chocar tres motocicletas. Otras tres personas fueron derivadas al hospital de Metán y J V Gonzalez con heridas de consideración.

ANTA 11/11/2023 Redacción Redacción
FB_IMG_1699724350053

Esta madrugada efectivos del Destacamento Policial Gaona y Peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial protagonizado por tres motocicletas. Producto de las lesiones sufridas dos personas perdieron la vida mientras que otras tres fueron asistidas por profesionales de la salud.

Hoy pasadas las 2 de la madrugada, efectivos del Destacamento Policial Gaona en el sur provincial fueron alertados de un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional N° 16 cerca del acceso norte a esa localidad. De inmediato se desplazaron hasta el Kilómetro N° 590 donde corroboraron que el siniestro había sido protagonizado por tres motocicletas en las que se desplazaban un total de cinco jóvenes entre varones y mujeres.  

Profesionales de la salud constataron el deceso de una femenina de 18 años en el lugar y procedieron al traslado de un joven de 17 años al Hospital de Joaquín Víctor González donde a posterior informaron su fallecimiento. Los otros tres jóvenes fueron trasladados al Hospital de El Quebrachal y Metán para recibir una mejor valoración médica. 

Peritos en Criminalística trabajaron en el lugar para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro.

🔹Tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona

Te puede interesar
Lo más visto