
La intervención se originó tras una denuncia web. Dos personas fueron demoradas. Se allanaron dos inmuebles y se secuestraron 280 dosis de cocaína junto a otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
Esta madrugada efectivos del Destacamento Policial Gaona y Peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial protagonizado por tres motocicletas. Producto de las lesiones sufridas dos personas perdieron la vida mientras que otras tres fueron asistidas por profesionales de la salud.
Hoy pasadas las 2 de la madrugada, efectivos del Destacamento Policial Gaona en el sur provincial fueron alertados de un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional N° 16 cerca del acceso norte a esa localidad. De inmediato se desplazaron hasta el Kilómetro N° 590 donde corroboraron que el siniestro había sido protagonizado por tres motocicletas en las que se desplazaban un total de cinco jóvenes entre varones y mujeres.
Profesionales de la salud constataron el deceso de una femenina de 18 años en el lugar y procedieron al traslado de un joven de 17 años al Hospital de Joaquín Víctor González donde a posterior informaron su fallecimiento. Los otros tres jóvenes fueron trasladados al Hospital de El Quebrachal y Metán para recibir una mejor valoración médica.
Peritos en Criminalística trabajaron en el lugar para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro.
🔹Tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona
La intervención se originó tras una denuncia web. Dos personas fueron demoradas. Se allanaron dos inmuebles y se secuestraron 280 dosis de cocaína junto a otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
Personas desconocidas, sin ejercer violencia, se apoderaron de herramientas que eran usadas en las tareas de construcción de cordón cuneta en esa ciudad.
La intervención estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones. Secuestraron dinero y demás elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Zonal
El acusado se presentó a dejar provisiones para un detenido y se descubrió que llevaba envoltorios con cocaína y marihuana, ocultos en un envase de talco.
Un joven fue identificado como sospechoso de haber ingresado violentamente en la vivienda y de sustraer herramientas, electrodomésticos, dinero y otros bienes. Algunos que habían sido reducidos, fueron recuperados.
El hecho sucedió en una vivienda de barrio La Tradición. Intervino personal de Comisaría 1. Los elementos fueron restituidos a la damnificada. Intervino la Fiscalía Penal local.