Metán: Suspenden viajes de compra de mercadería a provincias vecinas por 15 días

METAN 19 de junio de 2020 Por Redacción
Las verdulerías y otros comercios que se proveían de mercaderías desde Jujuy no podrán traer productos de ese lugar por dos semanas y deberán presentar el remito en el acceso a la ciudad. También se dispuso que comience a funcionar la playa de transferencia de camiones y horarios de ingresos a la ciudad de "repatriados".
control
En el acceso a la ciudad deberán presentar el remito de la mercadería

En una reunión encabezada por el intendente José María Issa, legisladores provinciales y miembros del COE, se estableció habilitar la Playa de Transferencia en las instalaciones de la ex EG3, fuera de la ciudad durante 15 días. En el lugar deberán realizar la descarga camiones provenientes de otras provincias, salvo los que transporten carnes, lácteos y  encomiendas. Mientras que los que realicen viajes dentro de la provincia, podrán ingresar a la ciudad,  escoltados por preventores que los  controlarán  en el lugar de descarga. 

La playa de transferencia funcionará de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas.

Por otro lado, se dispuso que el ingreso de los denominados "repatriados" sea de 8:00 a 18:00 horas únicamente.

"Asimismo, se suspenden los viajes para la compra de mercadería a provincias vecinas durante 15 días. 
Al ingresar a la ciudad se deberá presentar los remitos correspondientes. En caso de haber incumplido con la medida, se procederá de inmediato con la cuarentena obligatoria por 14 días", indica el comunicado.

Desde la gerencia del hospital Del Carmen, informaron que no se registran a la fecha casos sospechosos de Covid-19 en la ciudad. Se solicita a la comunidad extremar las medidas de prevención en todos sus aspectos: conservar la distancia, lavado de manos frecuente, uso obligatorio de barbijo, toser o estornudar en el pliegue del codo y ventilar los ambientes.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter