Confirman tres nuevos casos de coronavirus en Pichanal

CORONAVIRUS 20 de junio de 2020 Por Redacción
Los 3 casos positivos provienen de la provincia de Buenos Aires, se encontraban bajo vigilancia epidemiológica sanitaria y cumpliendo aislamiento estricto por proceder de una zona con circulación viral, son contacto estrecho del caso de Pichanal.
coro
La noticia fue confirmada esta tarde

Fueron confirmados 3 nuevos casos de coronavirus en Pichanal. Los 3 casos positivos provienen de la provincia de Buenos Aires, se encontraban bajo vigilancia epidemiológica sanitaria y cumpliendo aislamiento estricto por proceder de una zona con circulación viral, son contacto estrecho del caso de Pichanal y fueron identificados por hisopado mientras llevaban adelante su cuarentena. Son asistidos en el hospital de Pichanal.

Aparentemente en el primer estudio, el test dio negativo, pero en el segundo dio positivo.

Desde la cartera sanitaria se prosigue con la realización de los controles sanitarios a las personas que cumplen cuarentena, que se encuentran en aislamiento estricto.

La Provincia se mantiene sin circulación comunitaria de COVID-19 y se continúan realizando todas las acciones de vigilancia epidemiológica para el cuidado de la comunidad en su conjunto.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar