Jujuy suma 18 casos de coronavirus y el total ya llega a 39 positivos

PAIS 21 de junio de 2020 Por Redacción
La vecina provincia confirmó anoche 18 nuevos casos de los cuales la mayoría corresponden a policías que tuvieron contacto con el primer efectivo infectado.
nuevo casp
Jujuy no logra frenar el avance de la enfermedad

Uno de los 18 nuevos casos positivos de coronavirus de Jujuy corresponde a un agente de seguridad que vive en San Pedro. Se trata del compañero de tareas del policía que fue diagnosticado el viernes y quien cumplía junto a su colega funciones en Abra Pampa.

De este modo, el agente se convirtió en el primer infectado de la «perla del ramal», según informó la propia Municipalidad en la noche de ayer, sábado, luego de que el COE confirmada casi dos decenas de contagios.

«Ya se están efectuando los hisopados a todos sus contactos directos, cuyos resultados estarán en las próximas 24 horas», comunicaron desde el municipio a cargo de Julio Bravo.

Asimismo, solicitaron a la población el cumplimiento de la cuarentena obligatoria y el respeto de las medidas de prevención para evitar la propagación de la enfermedad, que ya generó 39 casos confirmados en Jujuy, tres de los cuales pertenecen a personas extranjeras que se encontraban de paso en la provincia.

Publicado por Somos Jujuy

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar