Vecinos denunciaron que una tensión eléctrica quemó artefactos en la zona del centro

Vecinos aseguran que por una suba de tensión se quemaron diferentes equipos eléctricos de algunas viviendas particulares como de comerciantes. Trabajadores de la empresa prestadora de servicio arribaron al lugar tras los reclamos en busca de solucionar la situación. En algunos domicilios reventaron focos, se quemaron televisores, aires acondicionados, ventiladores, pavas eléctricas, teléfonos celulares, entre otros aparatos.

METAN 15/11/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
b1eb23e6-3274-41bb-8421-aeb4056a7a17

Vecinos y comerciantes de la zona céntrica se vieron afectados debido a una suba de tensión de ayer alrededor de horas 17, que terminó quemando diferentes equipos eléctricos.  En algunos domicilios reventaron focos, se quemaron televisores, aires acondicionados, ventiladores, pavas eléctricas, teléfonos celulares, entre otros aparatos. 

Los vecinos y comerciantes damnificados se reunieron en inmediaciones de calle Arenales y Pueyrredón para poner en conocimiento cada situación y analizar los reclamos pertinentes que se harán ante la empresa prestadora de servicio.

"Tenía toda la agenda de la tarde completa con los cliente y a raíz de esta situación no puedo hacer nada, gracias a dios tenía los equipos de masajes desconectados porque sino estaría hablando de una perdida muy importante de dinero, ahora veremos quien se hará responsable del resto, por lo menos que me repongan los focos que reventaron en el local" manifestó un comerciante. 

Tras el arribo de los trabajadores de energía y al ser consultado de la situación uno de los operarios expresó que ante cualquier duda o consulta la gente debe comunicarse con el 0800 de la empresa y serán asesorados.

"Llame al 0800 y solo me tomaron el reclamo por la suba de tensión, en relación a la quemadura de los aparatos eléctricos me dijeron que ese reclamo lo tengo que hacer de manera personal en sus oficinas en el horario de atención con una seria de requisitos a seguir, uno de ellos es presentar un informe de los equipos dañados por un técnico electricista matriculado, avalando el daño y obviamente ese gasto corre por cuenta del usuario. La problemática se va a generar cuando aquel vecino/a que no tenga para pagar ese informe que exigen la empresa quieran que le repongan los equipos dañados por esta problemática ajena a los vecinos y responsabilidad de la empresa" expresó otro vecino damnificado. 

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

   

Te puede interesar
Estafa

Presuntas estafas en torno al programa "Acompañar"

Carlos Córdoba
METAN 15/05/2024

Mediante redes sociales supuestos estafadores ofrecían tramitar el ingreso al programa "Acompañar", lo cual llevó a la responsable del Área de la Mujer, Género y Diversidad, Lourdes Toledo a aclarar esta situación.

2c2056c2-0179-4d7e-ac0a-f0363a073c86

Motoristas recuperaron una bicicleta que había sido robada

Juan Cruz Gorosito
METAN 21/05/2024

El procedimiento se llevo a cabo en la zona norte de nuestra ciudad, donde despues de diversas averiguación los uniformados lograron recuperar el rodado. El mismo fue robado el pasado 13 de mayo y había sido vendido por un valor de $150.000.

Lo más visto