Un joven se escapó de la comisaría y fue recapturado a los pocos minutos

Un detenido se escapó ayer por la tarde del edificio de la comisaría 1° de nuestra ciudad y fue detenido a los pocos minutos en 9 de Julio y Güemes.

POLICIALES 16/11/2023 Redacción Redacción
comisaria primera metan

Un joven que se encontraba detenido en la comisaría 1° de nuestra ciudad, escapó del edificio durante la tarde de ayer cuando lo sacaron al baño. De acuerdo a lo informado, el joven saltó una tapia pero fue recapturado a las pocas cuadras del edificio policial.

Inmediatamente se montó un operativo importante en la zona y el joven fue recapturado a los pocos minutos sobre calle Güemes y 9 de Julio.

Cabe acotar que en el edificio de la comisaría 1° que depende de la Unidad Regional 3, hay 26 personas alojadas en tres celdas por lo que los espacios se encuentran completamente saturados.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
fiscal lopez ibarra

El Jardín: Dos detenidos por la agresión y amenazas a un joven

Redacción
POLICIALES 28/05/2024

Ocurrió el pasado sábado, cuando un hombre fue a comprar a un kiosco y fue abordado por dos personas que comenzaron a insultarlo y amenazarlo. En forma posterior, cuando se había retirado, las mismas personas continuaron con su actitud hostil y uno de ellos lo lesionó con un arma blanca.

Lo más visto