
Tras violentar la puerta del local, personas desconocidas se apoderaron de una considerable suma de dinero. El sospechoso fue detenido y se logró recuperar parte de lo sustraído.
Una noche de terror están viviendo emprendedores nucleados en la actividad de venta de shawarma ya que no les permiten trabajar en un bar donde fueron contratados esta noche.
Inspectores de la Municipalidad de Joaquín V. Gonzalez, junto a policías, los corrieron de un primer lugar donde de habían instalado y tampoco los dejan trabajar en el bar donde fueron contratados.
Los jóvenes de habían trasladado hacia ese municipio para poder comercializar sus productos luego de asumir el compromiso comercial en un bar, pero fueron perseguidos toda la noche por inspectores y policías exigiendo que se retiren.
Tras violentar la puerta del local, personas desconocidas se apoderaron de una considerable suma de dinero. El sospechoso fue detenido y se logró recuperar parte de lo sustraído.
Un importante grupo de vecinos se organizó y caminó hacia Piquete de Anta donde se realizó la fiesta del Milagro que cada año crece en asistencia e importancia en la zona.
La intervención se originó tras una denuncia web. Dos personas fueron demoradas. Se allanaron dos inmuebles y se secuestraron 280 dosis de cocaína junto a otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
Personas desconocidas, sin ejercer violencia, se apoderaron de herramientas que eran usadas en las tareas de construcción de cordón cuneta en esa ciudad.
La intervención estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones. Secuestraron dinero y demás elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Zonal
El acusado se presentó a dejar provisiones para un detenido y se descubrió que llevaba envoltorios con cocaína y marihuana, ocultos en un envase de talco.