Con el 76% de la participación, cerraron los comicios

El balotaje cerró con normalidad y con la participación de al menos el 76% del padrón electoral, de acuerdo con el último informe difundido a esa hora por la Cámara Nacional Electoral (CNE). Sin embargo, el porcentaje puede aumentar cuando se sumen los sufragios de quienes estaban dentro de los centros de votación en ese momento.

19/11/2023RedacciónRedacción
descarga (26)

La jornada transcurrió sin grandes incidentes ni denuncias de fraude pese a los temores que habían circulado los días previos. Javier Milei se encuentra en el Hotel Libertador. Sergio Massa irá al Complejo C, ubicado en Chacarita

Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.