Con el 76% de la participación, cerraron los comicios

El balotaje cerró con normalidad y con la participación de al menos el 76% del padrón electoral, de acuerdo con el último informe difundido a esa hora por la Cámara Nacional Electoral (CNE). Sin embargo, el porcentaje puede aumentar cuando se sumen los sufragios de quienes estaban dentro de los centros de votación en ese momento.

19/11/2023RedacciónRedacción
descarga (26)

La jornada transcurrió sin grandes incidentes ni denuncias de fraude pese a los temores que habían circulado los días previos. Javier Milei se encuentra en el Hotel Libertador. Sergio Massa irá al Complejo C, ubicado en Chacarita

Lo más visto
Sin título-1 (1)

Vecinos de Metán denuncian demoras en servicios prometidos en el loteo Aires del Crestón

Juan Cruz Gorosito
METAN15/12/2025

Familias que adquirieron terrenos en el loteo Aires del Crestón aseguran que, pese a haber comprado hace años con la promesa de contar con servicios básicos, aún no pueden habitar ni avanzar con sus construcciones. Denuncian incumplimientos, versiones contradictorias de la empresa y falta de respuestas concretas, mientras evalúan acciones colectivas.