
La casta se afianza a pleno: Olmedo no descartó ser parte del gabinete de Milei
Redacción

En diálogo con Profesional FM el referente de La Libertad Avanza en Salta y electo diputado del Parlasur, Alfredo Olmedo, celebró la victoria de Javier Milei y aseguró que el esfuerzo realizado por la militancia en la provincia logró revertir los números de la segunda vuelta y lograr una diferencia enorme en esta segunda vuelta.
Consultado sobre su posible participación en el armado del gabinete nacional, Olmedo no descartó la posibilidad de integrar algún Ministerio “si es que así lo requiere el presidente electo”.
En esa línea, agradeció al PRO y a las otras fuerzas políticas que ayudaron durante este último tiempo en el trabajo de mostrar las propuestas del libertario y desmitificar la campaña de miedo que había impulsado el oficialismo.



Nación avanza con el cobro de la atención médica a extranjeros y toma como antecedente la medida aplicada en Salta

Sergio López apuntó contra Sáenz por los auditores Ferrari y Nanni: “Es un gobierno que no quiere que lo controlen”

El Gobierno retiró el capítulo sobre venta de tierras a extranjeros para destrabar el debate en el Senado

López: “El gobernador acompaña las políticas nacionales, pero no las aplica en Salta”

Marinaro anunció acciones legales contra Orozco y le exigió que pruebe sus acusaciones


Salta implementa traslados gratuitos para personas con discapacidad que necesiten tramitar el CUD

San Lorenzo celebró su Fiesta Patronal con una jornada de fe y tradición

Rosario de la Frontera: vecinos del barrio Santa Clara celebraron su fiesta patronal

Avanza la señalización vial para mejorar la seguridad en las calles de Rosario de la Frontera

Alumnos de El Galpón lograron el segundo puesto en un concurso nacional sobre prevención de incendios

Salta refuerza la prevención ante posibles efectos del “Super Niño”

Nación avanza con el cobro de la atención médica a extranjeros y toma como antecedente la medida aplicada en Salta


