Un joven pidió un vaso de agua, como no le dieron decidió entrar a robar en ese domicilio

Al rededor de las 21 horas de la jornada del domingo, mediante el patrullaje preventivo de la sección motoristas dependiente del sistema de emergencias 911, sobre inmediaciones de calle Libertad y Vías Férreas, fueron notificados por diferentes personas sobre el accionar de un joven que circulaba por calle 9 de Julio cargando varios bultos los cuales ofrecía a la venta con procedencia sospechosa.
Al tomar intervención los uniformados, en inmediaciones de calle 9 de Julio esquina Mariano Moreno, detienen la marcha de una sujeto que presentaba las características mencionadas por los alertantes de esta situación. Personal policial logra reconocer al masculino ya que estaría vinculados a otros hechos delictivos, y al solicitarle explicación sobre los elementos que portaba el mismo manifestó habérselos encontrado en la basura.
Pocos minutos después al lugar arriba un hombre de 68 años quien puso en conocimiento a las autoridades que los electrodomésticos eran de su propiedad, comentando que el joven llego a su domicilio solicitando un vaso de agua y este al negarse y pedirle que se retirar del lugar, minutos despues volvió y entro por la puerta del frente logrando llevarse las cosas.
El delincuente quedó detenido y puesto a disposición de la justicia.