Un joven pidió un vaso de agua, como no le dieron decidió entrar a robar en ese domicilio

Un joven de 25 años había recurrido a la amabilidad de un vecino solicitándole un vaso de agua. El hombre al negarse y solicitarle al joven retirarse de su domicilio, minutos más tardes el masculino volvió al domicilio ubicado sobre calle 9 de Julio para entrar a robar.

METAN 21/11/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
6f25cd0c-3fe0-4aae-b372-835ada79470b

Al rededor de las 21 horas de la jornada del domingo, mediante el patrullaje preventivo de la sección motoristas dependiente del sistema de emergencias 911, sobre inmediaciones de calle Libertad y Vías Férreas, fueron notificados por diferentes personas sobre el accionar de un joven que circulaba por calle 9 de Julio cargando varios bultos los cuales ofrecía a la venta con procedencia sospechosa.  

Al tomar intervención los uniformados, en inmediaciones de calle 9 de Julio esquina Mariano Moreno, detienen la marcha de una sujeto que presentaba las características mencionadas por los alertantes de esta situación. Personal policial logra reconocer al masculino ya que estaría vinculados a otros hechos delictivos, y al solicitarle explicación sobre los elementos que portaba el mismo manifestó habérselos encontrado en la basura.

Pocos minutos después al lugar arriba un hombre de 68 años quien puso en conocimiento a las autoridades que los electrodomésticos eran de su propiedad, comentando que el joven llego a su domicilio solicitando un vaso de agua y este al negarse y pedirle que se retirar del lugar, minutos despues volvió y entro por la puerta del frente logrando llevarse las cosas.

El delincuente quedó detenido y puesto a disposición de la justicia.  

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
edificio municipal

El paro nacional se hace sentir con fuerza en Metán

Redacción
METAN 09/05/2024

Los servicios municipales están suspendidos en su totalidad. En la Municipalidad solo se encuentra el intendente con funcionarios. Los bancos y oficinas públicas no funcionan o en algunos casos con atención mínima. En las escuelas y colegios es alto el nivel de acatamiento, según un primer relevamiento. En Tribunales la actividad es normal.

Lo más visto