Metán suspende por 14 días relaciones comerciales con Jujuy

METAN 23 de junio de 2020 Por Redacción
Así lo dispuso el COE Metán luego que se confirmara que Jujuy ya supera los 50 contagios durante esta última semana. Si bien habían anticipado la medida hace unos días, ahora se emitió la resolución que ratifica la disposición.
control acceso
En los accesos verificarán que se cumpla con la disposición

Por Resolución N° 17, el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria, a partir del día 22 de junio de 2020, Ssupende Temporalmente y por el termino de 14 días los viajes que realicen comerciantes de cualquier rubro y/ o particulares a la provincia de Jujuy.

Asimismo, las autoridades del COE solicitan y recomiendan que los residentes de esta ciudad que hayan concurrido en estos días a las localidades de Yala, Palpalá, Perico y San Salvador de Jujuy, realicen la cuarentena correspondiente.

Por otra parte, se dispuso suspender por el término de 14 días los viajes de residentes en San José de Metán, fuera de la provincia, salvo las excepciones establecidas en las disposiciones vigentes a nivel nacional, provincial y / o casos de fuerza mayor.

Cualquier tipo de incumplimiento, implicará la aplicación de todas las sanciones vigentes, motivando incluso el inicio de acciones penales. 

Las personas que infrinjan esta disposición deberán realizar el aislamiento obligatorio en los lugares que dispongan el Comité Operativo de Emergencia Metán.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter