Trabajan para mejorar el servicio de antecedentes penales que brinda la Policía

La mesa de trabajo fue encabezada por el ministro de Seguridad y Justicia. Procuran que el Registro de Antecedentes Penales esté permanentemente actualizado con información del sistema judicial a fin de que el ciudadano obtenga la documentación que requiera con los datos correspondientes. El objetivo es optimizar el servicio que brinda la Policía.

PROVINCIA 22/11/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
92998-trabajan-para-mejorar-el-servicio-de-antecedentes-penales-que-brinda-la-policia

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, encabezó una mesa de trabajo con la coordinadora Jurídico Técnica del Ministerio, Soraya Dipp, el jefe y subjefe de la Policía, Miguel Ceballos y Pablo Vilte con el objetivo de trabajar para mejorar el servicio de antecedentes penales que brinda la Policía.

Durante el encuentro analizaron el Registro de Antecedentes Penales con el que trabaja la Institución para avanzar en las mejoras correspondientes a fin de que los ciudadanos obtengan la documentación que requieren lo más actualizada posible.

El objetivo es optimizar el servicio que brinda la Policía a la comunidad respecto a la tramitación de los certificados de antecedentes.

Estuvieron presentes también la jefa de Asuntos Jurídico de la Policía y Fernando Atanacio jefe de la división Antecedentes Personales de la Policía. 

 

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
Lo más visto