
Trabajan para mejorar el servicio de antecedentes penales que brinda la Policía
Juan Cruz Gorosito

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, encabezó una mesa de trabajo con la coordinadora Jurídico Técnica del Ministerio, Soraya Dipp, el jefe y subjefe de la Policía, Miguel Ceballos y Pablo Vilte con el objetivo de trabajar para mejorar el servicio de antecedentes penales que brinda la Policía.
Durante el encuentro analizaron el Registro de Antecedentes Penales con el que trabaja la Institución para avanzar en las mejoras correspondientes a fin de que los ciudadanos obtengan la documentación que requieren lo más actualizada posible.
El objetivo es optimizar el servicio que brinda la Policía a la comunidad respecto a la tramitación de los certificados de antecedentes.
Estuvieron presentes también la jefa de Asuntos Jurídico de la Policía y Fernando Atanacio jefe de la división Antecedentes Personales de la Policía.





El Gobierno provincial y comunidades indígenas avanzan en acuerdos por el conflicto de tierras

Este sábado llega "Estudiá Salta 2026", la feria provincial de formación y empleo

Se presentó el calendario invernal con más de 1500 actividades en toda la provincia

El Gobierno provincial presentó en tiempo y forma la séptima Cuenta General del Ejercicio

La Provincia firmó un acuerdo para impulsar energías limpias e innovación tecnológica


Denunció que vandalizaron su auto, publicó las imágenes y horas después le destrozaron el parabrisas

Metán homenajeó a los locutores en su día y distinguió a dos referentes de la comunicación local

Metán inició un operativo de mantenimiento de canales ante la próxima temporada de lluvias

Detuvieron a un hombre acusado de provocar el incendio que arrasó más de 200 hectáreas en Cafayate

Condenaron a un hombre que transportaba cocaína y marihuana en un remis hacia Metán




