Se cumplen cuatro años de la desaparición de José Sarapura

Durante la noche del 22 de noviembre de 2019, se realizaba en la comisaría de nuestra ciudad, la denuncia de la desaparición de José Sarapura, que residía en el cerro Crestón. En aquel momento se montó un importante operativo de búsqueda pero nunca se pudo encontrar rastros del hombre.

METAN 22/11/2023 Redacción Redacción
jose sarapura

Mario Ramón Sarapura, sobrino del hombre desaparecido, se presentó un día como hoy, pero hace cuatro años, en la comisaría de nuestra ciudad, denunciando que se había enterado por su hermano, Eduardo Sarapura, que su tío José, de 87 años, estaba desaparecido en la zona donde residía.

Según la denuncia, Eduardo se había dirigido desde Metán hacia el cerro Nogal Solo, donde vive solo el hombre a quien muchos vecinos de nuestra ciudad le expresaban diariamente su afecto. Informó que no lo encontró en su casa y que lo buscó sin poder hallarlo.

Tras la denuncia, se montó un fuerte operativo de búsqueda para poder dar con el paradero del desaparecido sin éxito. Incluso para avanzar con la búsqueda se convocó a fuerzas especializadas de distintas provincias del país pero sin lograr obtener rastros del desaparecido. En aquel momento había intervenido la fiscalía pero la búsqueda que se extendió por varios meses, no tuvo resultado positivo.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
IMG-20240203-WA0066

Talleres: El banderazo de la emoción

Redacción
METAN 03/02/2024

Hinchas, simpatizantes y vecinos se acercaron a alentar a Talleres en su salida rumbo a Jujuy para jugar mañana el partido de vuelta de la final del Regional Amateur.

Lo más visto