Comenzó la transición en el ministerio de Economía: Se reunieron los equipos técnicos de Milei y Massa

Guillermo Ferraro, futuro ministro de Infraestructura, encabezó la comitiva de la gestión entrantre que visitaron al saliente titular de Transporte, Diego Giuliano, y otros funcionarios.

PAIS 24/11/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
multimedia.normal.832a0f9308be2125.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0xMS0yMyBhdCAxMi5fbm9ybWFsLmpwZWc=

Cinco días después del balotage en el que el libertario Javier Milei se impuso sobre Sergio Massa, comenzaron las reuniones de transición entre los equipos técnicos del presidente electo y el ministro de Economía. La primera se realizó este jueves en el Palacio de Hacienda, donde se encontraron los técnicos de áreas de Transporte, Minería, Energía y Enacom.

Entre los presentes del lado de La Libertad Avanza está el próximo ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro y el futuro secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo. En tanto, del oficialismo participan algunos de los funcionarios más cercanos a Massa, como el ministro de Transporte, Diego Giuliano, la Secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón y la secretaria de Minería, Fernanda Ávila, entre otros.

En la reunión que mantuvo con su equipo en San Fernando, Massa les había pedido a sus secretarios que empiecen a hacer una transición lo más rápido y ordenada posible para entregar el mando finalmente el 10 de diciembre.

Según deslizaron desde el oficialismo, no tienen previsto aumento por el lado de Energía ni de tarifas, ni de combustibles. Tampoco se esperan nuevos movimientos del lado de Transporte antes del 10 de diciembre.

“Que cada área se reúna cuanto antes con la gente de Milei, dejemos todo en orden y si quieren que la bomba les estalle a ellos”. Eso le habría dicho, palabras más, palabras menos, Sergio Massa a su equipo.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
Lo más visto
53e3358f-e996-4dcc-9a1e-e4c771b79401

Un patrullero sufrió un desperfecto mecánico y el hecho se viralizó en TikTok

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/02/2024

El hecho ocurrió sobre calle Güemes a pocos metros de la dependencia policial, cuando un patrullero sufrió un desperfecto mecánico lo que provocó que los uniformados con ayuda de inspectores de tránsitos empujen el móvil. Un vecino registro el hecho con su teléfono celular y horas más tardes el vídeo fue subido a la plataforma de TikTok donde rápidamente se viralizo generando todo tipo de comentarios.