El intendente Issa se reunió con vecinos de la zona oeste: "lo que queremos es cuidar a la gente"

METAN 24 de junio de 2020 Por Redacción
El intendente José María Issa se reunió con vecinos para explicar la colocación de retenes en la zona oeste de la ciudad. El mandatario detalló que se espera un incremento de contagios por lo que se deben reforzar las medidas en la ciudad.
reunion con vecinos
El intendente se reunió con un grupo de vecinos sobre calle Mitre

El intendente José María Issa se reunió esta mañana con vecinos de zona oeste donde recientemente se instalaron algunos retenes.

El jefe comunal explicó que no se trata de una decisión caprichosa, sino de dar respuestas a un pedido de mayor seguridad en esta parte de la ciudad.

Mencionó además que desde Epidemiologia de la Provincia se advirtió que en estas semanas se incrementaría el pico de contagios y es justamente por ello que se aplican estas medidas buscando extremar los cuidados.

"Desde nuestra parte estamos abiertos al diálogo y a escuchar a todos, si hay algo para corregir seguramente se lo hará y la historia nos juzgará por haber hecho de más y no de menos porque en definitiva lo que queremos es cuidar a la gente", dijo el intendente ante los vecinos.

En tanto, reconoció el mandatario municipal que pueden haber medidas que generan cierta incomodidad, aunque insistió en que "se vienen 14 días claves en los que vamos a tener que cuidarnos mucho, extremar la prevención y no relajarse porque esto tiene que ver con una cuestión sanitaria y nadie está preparado para una pandemia".

Por su parte el Director de Obras Públicas, Fernando Barrera, precisó que en la zona oeste está habilitado el paso por calle San Martín, esta mañana se habilitó también el acceso por calle Río Piedras y se abrirá una vía de la calle Mitre, mientras que la colectora quedará con doble circulación mientras dure este contexto de pandemia por Covid-19.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter