D` Auria asumió como senador del departamento Metán

El senador Daniel D`Auria, asumió un nuevo mandato como senador del departamento Metán hasta el año 2027. El legislador prestó juramento ante el vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco que preside la Cámara de Senadores.
POLÍTICA27/11/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-11-27 at 09.14.11
Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

Samsón aclaró que el hospital atiende todas las urgencias y explicó las restricciones a algunas obras sociales

Juan Cruz Gorosito
METAN23/06/2026
El gerente del nosocomio, Pedro Samsón, salió a aclarar la situación luego de la preocupación generada por presuntas limitaciones en la atención de afiliados a determinadas obras sociales. Señaló que las guardias continúan atendiendo a todos los pacientes y atribuyó las restricciones en turnos y cirugías programadas a importantes deudas que mantienen algunas prestadoras.
Sin título-1

El cumpleaños de Messi vuelve a poner en escena una de las fechas más emblemáticas de Argentina

Juan Cruz Gorosito
INTERÉS GENERAL24/06/2026
El 24 de junio reúne una sorprendente cantidad de figuras que marcaron la historia del deporte, la música y la cultura argentina. Lionel Messi celebra hoy sus 39 años en plena disputa del Mundial 2026, mientras que también se recuerdan los nacimientos de Juan Román Riquelme, Juan Manuel Fangio y Duki, además de los aniversarios de las muertes de Carlos Gardel y Rodrigo Bueno.