Se intensificarán las clases de apoyo en colegios secundarios y técnicos de la provincia

Del 27 de noviembre al 26 de diciembre se ofrecerá acompañamiento escolar con el objetivo de evitar que los estudiantes se lleven materias y puedan reforzar conocimientos. En caso de tener que rendir finales los alumnos estarán mejor preparados para afrontar los exámenes.

EDUCACIÓN 28/11/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
93030-se-intensificaran-las-clases-de-apoyo-en-colegios-secundarios-y-tecnicos-de-la-provincia

Josefina Caro, responsable del Programa Aprender Más del Ministerio de Educación de Salta informó que en el periodo de intensificación de contenidos los estudiantes pueden asistir a talleres y clases de apoyo gratuitas que se ofrecen en 40 unidades educativas secundarias y técnicas de capital e interior.                          

Cabe mencionar que las clases de apoyo escolar se brindan a lo largo de todo el ciclo lectivo con el objetivo de fortalecer las trayectorias educativas de los estudiantes con dificultades.

Las mesas de exámenes del nivel medio serán entre el 14 y el 26 de diciembre por lo que los alumnos que necesiten preparar materias contarán con el soporte de los profesores del Aprender Más. Cada establecimiento es responsable de comunicar horarios y fechas en que se brindan las actividades. 

 

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
Lo más visto
53e3358f-e996-4dcc-9a1e-e4c771b79401

Un patrullero sufrió un desperfecto mecánico y el hecho se viralizó en TikTok

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/02/2024

El hecho ocurrió sobre calle Güemes a pocos metros de la dependencia policial, cuando un patrullero sufrió un desperfecto mecánico lo que provocó que los uniformados con ayuda de inspectores de tránsitos empujen el móvil. Un vecino registro el hecho con su teléfono celular y horas más tardes el vídeo fue subido a la plataforma de TikTok donde rápidamente se viralizo generando todo tipo de comentarios.