Circularon imágenes alertando por personas que presuntamente buscaban secuestrar niños

En las últimas horas mediante las redes sociales y grupos de WhatsApp comenzó a viralizarse un aviso en el cuál se ponía en alerta a la ciudadanía sobre personas desconocidas aparentemente de nacionalidad paraguaya, que circulan en nuestra ciudad ofreciendo comprar cabello con el fin de secuestrar a niños.

METAN 28/11/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
5311d540-eb8f-471a-a33e-3088961d37bf

Vecinos se pusieron en alerta debido a un comunicado que comenzó a circular en las últimas horas por las diferentes redes sociales y grupos de WhatsApp. En el aviso se pone en conocimiento a la ciudadanía de personas desconocidas con el propósito de secuestrar niños de nuestra ciudad. 

"¡ALERTA METÁN! personas de nacionalidad paraguaya están recorriendo nuestra ciudad con el fin de robar niños. Se acercan ofreciendo comprar cabello, para ver si hay niños y raptarlos. Si los viste da aviso a la policía para alertar. No dejemos solos a nuestros niños en ningún momento, alertemos a nuestros vecinos y amigos" relataba uno de los comunicados. 

Entre otros datos, estas personas, tres mujeres y un hombre circulan en un ato Toyota color blanco, también se los habría visto en una comunidad de la localidad de Tartagal acompañado de dos personas a bordo de una motocicleta con las mismas intenciones denunciadas. 

Por esta situación se encendieron las alarmas y despertó la preocupación de los padres debido a que días atrás en el Paraje de Yariguarenda, a casi 10 km de la ciudad de Tartagal, vecinos de ese lugar alertaron al sistema de emergencias 911 acerca del intento de secuestro de un niño de la comunidad. Por ese hecho, un hombre y una mujer de nacionalidad paraguaya, fueron demorados por la policia, ya que según los testigos, se encontraban circulando por el lugar en un auto de color blanco. En contacto con "La Mañana de Nacional", el padre del menor, Antonio manifestó que radicó la respectiva denuncia en contra de los sospechosos y exige que la Justicia los investigue ya que afirmó que se encuentran en libertad.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
Lo más visto
53e3358f-e996-4dcc-9a1e-e4c771b79401

Un patrullero sufrió un desperfecto mecánico y el hecho se viralizó en TikTok

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/02/2024

El hecho ocurrió sobre calle Güemes a pocos metros de la dependencia policial, cuando un patrullero sufrió un desperfecto mecánico lo que provocó que los uniformados con ayuda de inspectores de tránsitos empujen el móvil. Un vecino registro el hecho con su teléfono celular y horas más tardes el vídeo fue subido a la plataforma de TikTok donde rápidamente se viralizo generando todo tipo de comentarios.