Mundial Sub-17: Argentina perdió por penales ante Alemania y se quedó sin final

La Selección de Diego Placente cayó 4-2 desde los 12 pasos y ahora irá por el tercer puesto: Francia o Mali.

DEPORTES 28/11/2023 Redacción Redacción
112028-mundial-sub-17-argentina-perdio-por-penales-ante-alemania-y-se-quedo-sin-final

La Selección Argentina empató 3 a 3 ante Alemania en la semifinal del Mundial Sub 17, pero quedó eliminada de la competencia por penales (4-2). 

En este contexto, los dirigidos por Diego Placente irán en busca del tercer puesto el viernes 1 de diciembre ante Francia o Malí, que se enfrentan este martes.

 
Ambas selecciones protagonizaron un partido emocionante. Hubo sorpresas, goles y errores que le costaron caro a los jovenes argentinos. Agustín Ruberto forzó los penales con un gol agónico.

El encuentro, que comenzó a las 5:30 (hora Argentina) se llevó a cabo en el Estadio Manahan después de una destacada victoria sobre Brasil en cuartos de final.

Te puede interesar
93977-talleres-de-metan-y-el-suenio-intacto-del-ascenso-al-federal-a

Si Talleres se consagra este domingo pasa a jugar con el ganador de la región Centro

Redacción
DEPORTES 30/01/2024

El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A. Deberá enfrentarse al ganador del duelo entre Sarmiento de La Banda (Stgo. del Estero) contra Las Palmas (Córdoba) que empataron 0 a 0 en el partido de ida.

Lo más visto