Finaliza el beneficio gratuito estudiantil 2023 en el interior

La AMT informa las fechas en la que finaliza la gratuidad de la Tarjeta Estudiantil Provincial (TEP), para los alumnos que utilizan el transporte en el interior de la provincia, fuera del área metropolitana, (no Saeta).

PROVINCIA 29/11/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
93094-finaliza-el-beneficio-gratuito-estudiantil-2023-en-el-interior

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informa a la comunidad beneficiaria de la Tarjeta Estudiantil Provincial (TEP), que culmina el beneficio de la gratuidad para este periodo 2023. 

Cabe señalar, que es para los alumnos que utilizan el transporte interurbano en la provincia y los servicios urbanos de las localidades de Tartagal, Orán y Rosario de la Frontera. No incluye área metropolitana (no Saeta). 

En cuanto a los distintos niveles educativos la finalización del periodo de gratuidad será: 

-Nivel Primario: 19/12 

-Nivel Secundario: 26/12 

-Nivel Terciario y /o Universitario: 30/12  

Por tal motivo las Tarjetas estudiantiles que utilizan los alumnos para viajar estarán activas hasta las fechas mencionadas.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
colectivo saeta

Por la pelea con gobernadores, Milei eliminó el subsidio al transporte en el interior

Redacción
PROVINCIA 08/02/2024

El Gobierno nacional decidió eliminar a partir de 2024 el Fondo Compensador del Interior por el cual se subsidiaban a las empresas de colectivos urbanos del interior del país, en línea con el objetivo de ajuste fiscal y tras la escalada en el enfrentamiento con las provincias por la ley ómnibus. En su habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial Manuel Adorni anticipó que se esperan aumentos en los pasajes del interior: “Por supuesto que va a repercutir en tarifas", dijo.

Lo más visto