Una mujer en grave estado tras el accidente cerca de Río Piedras

El choque de dos camionetas dejó como saldo varios heridos de consideración en Río Piedras. La ruta 9/34 permanece cortada mientras trabaja personal policial en el lugar.

RIO PIEDRAS 29/11/2023 Redacción Redacción
Screenshot_20231128_212200_WhatsApp

Minutos después de las 20.30, las fuerzas de seguridad recibieron el alerta por un choque entre dos vehículos a pocos metros del acceso a Río Piedras sobre ruta nacional 9/34.

Los primeros datos dan cuenta del impacto entre una camioneta con un utilitario sobre la curva del lugar conocido como La Calera, a pocos metros hacia el norte del acceso a Río Piedras. En esa zona, una camioneta Ford Ranger donde se trasladaba una pareja, pinchó su rueda por lo que aparentemente perdió el control y terminó impactando con una camioneta kangoo que circulaba por el lugar. Este último rodado, conducido por Esteban Salas, terminó sobre la banquina luego de volcar y la mujer que circulaba como acompañante, Soledad Aguirre, resultó gravemente herida.

Los heridos fueron trasladados en tres ambulancias hacia el hospital Del Carmen, pero tras el hecho, la mujer de 30 años fue derivada a Salta en código rojo por la gravedad de las heridas. La joven presentaba traumatismo encéfalocraneano, entre otras heridas de consideración.

La ruta permaneció cortada durante más de una hora para poder realizar las pericias correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-14 at 10.24.08 AM

Un automóvil volcó cerca de Lumbreras y hay heridos leves

Redacción
RIO PIEDRAS 14/02/2024

Un automóvil Citroen volcó esta mañana cerca de Lumrberas y se registraron algunos heridos en el lugar. Los primeros datos dan cuenta que pasaba una ambulancia en la zona lo que permitió la asistencia en primera instancia de las personas que se trasladaban en el rodado.

Lo más visto