
Una mujer en grave estado tras el accidente cerca de Río Piedras
Redacción

Minutos después de las 20.30, las fuerzas de seguridad recibieron el alerta por un choque entre dos vehículos a pocos metros del acceso a Río Piedras sobre ruta nacional 9/34.
Los primeros datos dan cuenta del impacto entre una camioneta con un utilitario sobre la curva del lugar conocido como La Calera, a pocos metros hacia el norte del acceso a Río Piedras. En esa zona, una camioneta Ford Ranger donde se trasladaba una pareja, pinchó su rueda por lo que aparentemente perdió el control y terminó impactando con una camioneta kangoo que circulaba por el lugar. Este último rodado, conducido por Esteban Salas, terminó sobre la banquina luego de volcar y la mujer que circulaba como acompañante, Soledad Aguirre, resultó gravemente herida.
Los heridos fueron trasladados en tres ambulancias hacia el hospital Del Carmen, pero tras el hecho, la mujer de 30 años fue derivada a Salta en código rojo por la gravedad de las heridas. La joven presentaba traumatismo encéfalocraneano, entre otras heridas de consideración.
La ruta permaneció cortada durante más de una hora para poder realizar las pericias correspondientes.



Río Piedras vivirá unas vacaciones de invierno con arqueología, naturaleza y actividades gratuitas

Retiraron el camión que había volcado cerca de Río Piedras y restablecieron el tránsito sobre la ruta 9/34

Un camionero perdió el control del vehículo y volcó sobre la ruta 9/34 a la altura de Río Piedras

Tres hombres interceptaron a un motociclista, lo golpearon y lo apuñalaron en Río Piedras

Se fugaron dos detenidos del Destacamento de Río Piedras y lanzan un amplio operativo de búsqueda


Refuerzan los controles para impedir que barras bravas argentinos viajen a la semifinal ante Inglaterra

Metán presenta una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Walter Toledo asumió como nuevo jefe de la Policía de Salta y Guido Burgos como subjefe

El Hospital San Bernardo reclama más de $10.000 millones adeudados por obras sociales

La Embajada Británica publicó un llamativo comunicado antes de la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Villarruel calentó la previa del clásico con Inglaterra: "Jugamos contra los piratas usurpadores"

El Gobierno no dará asueto por la semifinal entre Argentina e Inglaterra y refuerza la seguridad por el partido


