Una mujer en grave estado tras el accidente cerca de Río Piedras

El choque de dos camionetas dejó como saldo varios heridos de consideración en Río Piedras. La ruta 9/34 permanece cortada mientras trabaja personal policial en el lugar.

RIO PIEDRAS29/11/2023RedacciónRedacción
Screenshot_20231128_212200_WhatsApp

Minutos después de las 20.30, las fuerzas de seguridad recibieron el alerta por un choque entre dos vehículos a pocos metros del acceso a Río Piedras sobre ruta nacional 9/34.

Los primeros datos dan cuenta del impacto entre una camioneta con un utilitario sobre la curva del lugar conocido como La Calera, a pocos metros hacia el norte del acceso a Río Piedras. En esa zona, una camioneta Ford Ranger donde se trasladaba una pareja, pinchó su rueda por lo que aparentemente perdió el control y terminó impactando con una camioneta kangoo que circulaba por el lugar. Este último rodado, conducido por Esteban Salas, terminó sobre la banquina luego de volcar y la mujer que circulaba como acompañante, Soledad Aguirre, resultó gravemente herida.

Los heridos fueron trasladados en tres ambulancias hacia el hospital Del Carmen, pero tras el hecho, la mujer de 30 años fue derivada a Salta en código rojo por la gravedad de las heridas. La joven presentaba traumatismo encéfalocraneano, entre otras heridas de consideración.

La ruta permaneció cortada durante más de una hora para poder realizar las pericias correspondientes.

Te puede interesar
488006909_2674078812793321_7599877363699230911_n

Por el día mundial del Autismo se realizó una jornada de reflexión y arte en Río Piedras

Juan Cruz Gorosito
RIO PIEDRAS03/04/2025

Cada 2 de abril se conmemora el Día Mundial de la Concientización sobre el Espectro del Autismo, una fecha clave para visibilizar esta condición y fomentar la inclusión en la sociedad. En este marco, se realizó una charla informativa y didáctica titulada "Pinta tu corazón de azul", llevada a cabo por una persona con autismo, quien compartió su experiencia y brindó herramientas para comprender mejor esta realidad.

Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.