Volvieron de Buenos Aires, lograron pasar los controles y se ubicaron en Villa San José

METAN 27 de junio de 2020 Por Redacción
Una mujer y su hijo fueron aislados anoche en la zona de villa San José luego de llegar desde Buenos Aires y no seguir los protocolos. Por la denuncia de vecinos, intervino personal policial y de salud ya que volvieron de una zona de circulación viral por lo que debían ser aislados inmediatamente.
ambulancia local
El aislamiento debe ser en Salta para quienes lleguen desde Buenos Aires

En medio de la polémica que se instaló en relación a los controles, una madre con su hijo, pudieron demostrar anoche que se puede vulnerar cualquier paso. Se trata de una mujer con su hijo que volvieron de Buenos Aires y pudieron acceder a la provincia por el control de Antillas, pasó el control de El Naranjo, Paso del Durazno, en calle Mitre y llegó a su domicilio de Hipólito Irigoyen al 900.

La alarma se encendió entre los vecinos que denunciaron la situación, lo que motivó un despliegue de policías, protección civil y hospital para poder aislar a la mujer con su hijo. Es que aquellas personas que llegan desde Buenos Aires, no pueden ingresar a la ciudad, deben ser trasladados hacia Salta capital donde deben quedar aislados con los controles correspondientes.

Las autoridades aseguran que no tuvieron contactos con familiares porque estaban solos en su casa. El marido llegó cuando ya estaba la policía.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Newsletter