Finalmente, River Vs. Rosario Central no se jugará en Salta

Desde la Secretaría de Deportes emitieron un comunicado asegurando que la organización de la Copa de la Liga y River le bajaron el pulgar al Padre Ernesto Martearena por su baja capacidad para albergar a hinchas.

DEPORTES 05/12/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
ds-images.bolavip

Finalmente, la semifinal entre River Vs. Rosario Central no se jugará en Salta, como se había anunciado en un primer momento.

Desde la Secretaría de Deportes emitieron un comunicado asegurando que la organización de la Copa de la Liga y River le bajaron el pulgar al Padre Ernesto Martearena por su baja capacidad para albergar a hinchas.

A continuación, el comunicado:

“La secretaría de deportes del Gobierno de Salta informa que el partido de semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol entre River Vs Rosario Central no se jugará en Salta .La decisión fue tomada por la Liga Profesional de Fútbol  y el Club Atlético River Plate para disponer de un estadio de mayor capacidad para albergar a los socios de esa institución.

Cabe destacar que desde la Provincia se habia cumplimentado todo lo requerido por los organizadores para traer dicho partido. Por otra parte, ante la posibilidad de que en nuestra ciudad se dispute la otra semi final entre Godoy Cruz y Platense, se decidió no recibir ese partido”.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
93977-talleres-de-metan-y-el-suenio-intacto-del-ascenso-al-federal-a

Si Talleres se consagra este domingo pasa a jugar con el ganador de la región Centro

Redacción
DEPORTES 30/01/2024

El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A. Deberá enfrentarse al ganador del duelo entre Sarmiento de La Banda (Stgo. del Estero) contra Las Palmas (Córdoba) que empataron 0 a 0 en el partido de ida.

Lo más visto
53e3358f-e996-4dcc-9a1e-e4c771b79401

Un patrullero sufrió un desperfecto mecánico y el hecho se viralizó en TikTok

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/02/2024

El hecho ocurrió sobre calle Güemes a pocos metros de la dependencia policial, cuando un patrullero sufrió un desperfecto mecánico lo que provocó que los uniformados con ayuda de inspectores de tránsitos empujen el móvil. Un vecino registro el hecho con su teléfono celular y horas más tardes el vídeo fue subido a la plataforma de TikTok donde rápidamente se viralizo generando todo tipo de comentarios.