Issa prepara el plan de conectividad para dotar de internet a los barrios más vulnerables

METAN 30 de junio de 2020 Por Redacción
El intendente José María Issa, avanza en la confección de un plan que tiene como objetivo instalar antenas que distribuyan internet en los diez barrios más vulnerables de la ciudad para poder asistir a los estudiantes que requieran de esta herramienta para realizar sus tareas.
issa mamut
Issa durante el encuentro con el emprendedor

El intendente José María Issa se reunió ayer con el emprendedor Federico Mahmut para definir el Plan Municipal de conectividad solidaria.

El mismo consistirá en dotar en principio a 10 puntos digitales de los barrios más vulnerables de nuestra ciudad del servicio de wi fi.

Estará destinado a estudiantes en todos los niveles para que de esta manera un importante sector de la comunidad cuente con accesibilidad informática.

Este pedido viene a suplir una gran necesidad de muchas personas que no pueden acceder al servicio para realizar sus trabajos educativos diarios.

Asimismo, se consensuó en comunicación mantenida con el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, garantizar la conectividad a internet en el puesto de Control de El Durazno.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter