El frío se va a hacer sentir con temperaturas bajo cero hasta el jueves

METAN 06 de julio de 2020 Por Redacción
Se espera que la temperatura pueda llegar hasta los dos grados bajo cero durante la jornada de mañana, marcas térmicas que se me mantendrán hasta el día jueves en toda la región.
frio semana
Foto Perfil

A partir de mañana Salta tendrá tres días de muchísimo frío donde la temperatura mínima caerá por debajo de los 0 grado y llegará hasta los -2 grados bajo cero en las zonas urbanas, y hasta de -4 grados en las suburbanas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. 

El martes será el día más frío de la semana, durante la madrugada la temperatura caerá hasta los -2 grados bajo cero en las zonas urbanas y -4 grados en la zonas suburbanas. La jornada comenzará con un cielo totalmente nublada y se irá despejando a medida que pasen las horas. Se espera que el cielo se despeje en su totalidad durante la tarde.

El miércoles también se esperan mínimas por debajo de los 0 grado, para ese día se espera entre -1 y -2 grados bajo cero en la zona urbana y de -3 a -4 grados en la suburbanas. El cielo estará totalmente despejado durante todo el día y esto hará que la máxima pueda trepar hasta los 16 o 17 grados centígrados, según señala el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

El jueves no será la excepción y otra vez será una madrugada helada. El termómetro bajará hasta -1 grado bajo cero y la máxima llegará hasta los 16 grados centígrados. Será otra jornada con un cielo despejado. 

El “alivio” a tanto frío llegará recién el viernes, y se extenderá durante el sábado y el domingo próximo cuando el termómetro trepe hasta los 23 grados centígrados en cada una de las jornadas. Estas estarán entre soleadas y parcialmente nublada. La mínima se ubicará entre los 2 a 3 grados sobre cero.

Fuente El Tribuno

kiwi2
tep
peluqueria caballeros



Newsletter