Sergio Gramajo renunció a su cargo en la Municipalidad

METAN 08 de julio de 2020 Por Redacción
Fue confirmado por el intendente José Issa. Gramajo debía optar por el cargo de sub gerente de atención de las personas en el hospital Del Carmen o como funcionario municipal. El médico eligió continuar con su tarea en el nosocomio local.
gramajo2
Gramajo fue concejal y funcionario en la gestión de Romeri y de Issa

El médico Sergio Gramajo, se desempeñaba como Secretario de Derechos Humanos y Relaciones con la Comunidad en la Municipalidad de nuestra ciudad. Presentó su renuncia esta semana luego que se confirmara su nombramiento como subgerente de Atención a las Personas en el Hospital Del Carmen.

La dimisión al cargo, fue confirmada por el intendente José María Issa quien agradeció los servicios prestados por el ahora ex funcionario y aseguró que el área que tenía a cargo es algo muy complejo por lo que no tiene pensado el nombre de una persona para que se desempeñe en su reemplazo, ya que busca modificar la estructura de funcionamiento por el abordaje de temas sensibles y complejos que tiene entre sus tareas.

El senador Daniel D´Auría había expuesto en el Senado la situación del funcionario municipal, aduciendo la incompatibilidad de cargos, por lo que debería haber elegido alguno de ellos. En algunos medios se hablaba del bloqueo de sueldos, aunque esto no fue confirmado.

Gramajo ya había recibido la advertencia del intendente que una vez que se otorgue el nombramiento por parte del ministerio de Salud, debía optar por uno de los dos cargos.

Sergio Gramajo había iniciado su carrera política como concejal de la ciudad, cargo que asumió en 2015 para ser nombrado posteriormente, durante la gestión de Fernando Romeri, secretario de Acción Social a partir de 2017. Con la llegada de José Issa, se hizo cargo de la secretaría a la que renunció ahora luego de una intensa polémica por los trabajos realizados por el incremento de los casos de dengue en Metán.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter