Un sismo de 4° hizo sacudió a Tucumán

Un sismo de magnitud 4, se sintió con fuerza en la vecina provincia de Tucumán esta mañana pasada las 9. El epicentro fue en el sur de la provincia, pero se sintió en varias localidades. No se reportaron daños.

PAIS 10/07/2020 Redacción
sismo
El epicentro fue en el sur tucumano

Esta mañana, un sismo de 4º en la escla de Richter hizo temblar a Tucumán. Ocurrió a las 9.19. De acuerdo al Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), el epicentro se ubicó cerca de la ciudad de Monteros, a unos 84 kilómetros al suroeste de San Miguel; mientras que el hipocentro fue muy superficial, a tan solo 21 kilómetros de profundidad por lo que pudo ser percibido en varias ciudades. 

De acuerdo a lo informado, el temblor se sintió en Aguilares, San Miguel de Tucumán, Tafí del Valle, Monteros y también en localidades catamarqueñas, como Santa María, entre otras.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.