Los locales gastronómicos vuelven a funcionar hasta las 24 horas y sigue restricción por terminación de DNI

PROVINCIA 12 de julio de 2020 Por Redacción
Los locales gastronómicos podrán volver a funcionar hasta las doce de la noche. Se mantienen las medidas de restricción a los locales comerciales por terminación de DNI y sigue la prohibición de acceso a la provincia.
villada
Villada durante el anuncio esta noche

El ministro de Gobierno, Antonio Villada, explicó las medidas que se implementan a partir de mañana en la provincia. Detalló que continuará la prohibición de acceso a la provincia como se implementó desde el 22 de junio.

La restricción de acceso con terminación de DNI en los locales comerciales seguirá vigente.

"Hemos escuchado la situación de muchos dueños de locales de gastronomía que asumen implementar muchos protocolos estrictos. Vamos a extender el horario pero seremos mucho más estrictos con el control de capacidad en los locales gastronómicos", dijo el funcionario provincial. De esta forma, los locales gastronómicos volverán a funcionar hasta las 24 horas.

Villada sostuvo: "limitaremos la presencia en la administración pública, invitando al Poder Judicial, municipios y Concejos Deliberantes a que reduzcan la cantidad de personas en esos lugares", dijo. Con esta acción buscarán reducir la presencia de personas en estos espacios púbicos.

Se establecerá que se habiliten los comercios en los departamentos de San Martín, Orán y General Güemes. 

En Salta capital, implementan un plan de búsqueda en los lugares concentrados de casos, casa por casa en diez barrios donde se registraron cuatro casos.

Remarcó la situación en San Antonio de los Cobres donde se detectó un caso y sostuvo que se está trabajando en las medidas de seguridad y sanitarias en ese lugar.

kiwi2
tep
peluqueria caballeros



Newsletter