Una diputada nacional terminó a las piñas en un partido de fútbol amateur

Natalia Zaracho, diputada nacional por Unión por la Patria, se agarró a piñas en un partido amateur en Lomas de Zamora. En las imágenes que se difundieron a través de las redes sociales se ve a la dirigente del Frente Patria Grande forcejeando y tirando del cabello a otra mujer.

PAIS 02/01/2024 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
multimedia.normal.93ffaa28c2cf7ef4.ZGlwdXRhZGFfbm9ybWFsLndlYnA=

En el video se ve en primer plano a Zaracho mientras otras personas le gritan que suelte a la mujer. Luego de que los presentes logren separarlas, la diputada se fue de la escena y se reunió con quienes sería sus compañeras. Por el momento se desconocen los motivos de esta pelea.

Además, se escucha que las personas que graban este momento cierran la grabación con una frase contundente e irónica: “Ahí está la gran diputada, ja”.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
53e3358f-e996-4dcc-9a1e-e4c771b79401

Un patrullero sufrió un desperfecto mecánico y el hecho se viralizó en TikTok

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/02/2024

El hecho ocurrió sobre calle Güemes a pocos metros de la dependencia policial, cuando un patrullero sufrió un desperfecto mecánico lo que provocó que los uniformados con ayuda de inspectores de tránsitos empujen el móvil. Un vecino registro el hecho con su teléfono celular y horas más tardes el vídeo fue subido a la plataforma de TikTok donde rápidamente se viralizo generando todo tipo de comentarios.