Primera Nacional: Gimnasia y Tiro debutará frente a Chaco For Ever

El albo enfrentará a Chaco For Ever, en la primera fecha de la Primera Nacional, de local. El representativo salteño en .la fecha 12 recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por el interzonal.

DEPORTES 04/01/2024 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
1704314037748

Gimnasia y Tiro, que integrará la zona B, debutará de local frente a Chaco For Ever, en el inicio de la Primera Nacional, previsto para el primer fin de semana de febrero, de acuerdo al sorteo de la categoría que se efectuó hoy en el predio de la AFA, donde la dirigencia de la divisional realizó el emparejamiento de zonas y partidos de un certamen que comprenderá 38 equipos participantes e igual cantidad de fechas en la etapa regular.

En la misma reunión se dio tratamiento a los enfrentamientos interzonales por expreso pedido de los clubes y quedó establecido que Gimnasia y Tiro enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la fecha 12, también de local

Cada uno de los grupos tendrá 19 integrantes y habrá dos encuentros interzonales, ida y vuelta.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
93977-talleres-de-metan-y-el-suenio-intacto-del-ascenso-al-federal-a

Si Talleres se consagra este domingo pasa a jugar con el ganador de la región Centro

Redacción
DEPORTES 30/01/2024

El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A. Deberá enfrentarse al ganador del duelo entre Sarmiento de La Banda (Stgo. del Estero) contra Las Palmas (Córdoba) que empataron 0 a 0 en el partido de ida.

Lo más visto
53e3358f-e996-4dcc-9a1e-e4c771b79401

Un patrullero sufrió un desperfecto mecánico y el hecho se viralizó en TikTok

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/02/2024

El hecho ocurrió sobre calle Güemes a pocos metros de la dependencia policial, cuando un patrullero sufrió un desperfecto mecánico lo que provocó que los uniformados con ayuda de inspectores de tránsitos empujen el móvil. Un vecino registro el hecho con su teléfono celular y horas más tardes el vídeo fue subido a la plataforma de TikTok donde rápidamente se viralizo generando todo tipo de comentarios.