El hospital Del Carmen celebró sus 80 años de vida institucional

METAN 16 de julio de 2020 Por Redacción
Esta mañana se realizó el acto aniversario del hospital Del Carmen de nuestra ciudad, que fuera fundado en el año 1940. Participaron autoridades locales y el secretario de Salud del Gobierno de la Provincia.
hospital cumple
Momento donde cantaron el cumpleaños feliz

Durante esta mañana, se realizó el acto con motivo de celebrarse el 80° aniversario de la fundación del hospital Del Carmen de nuestra ciudad. Durante la actividad, que se realizó con todas las medidas de protocolo, el intendente José María Issa felicitó a la institución y a los trabajadores que la integran por tantos años de compromiso al cuidado de la salud de la comunidad, labor de imprescindible valor en estos tiempos en los que todos debemos redoblar esfuerzos.

Por su parte, la gerenta del nosocomio, Annavella Balbuena, agradeció la presencia de autoridades y destacó al personal de salud por el arduo trabajo que llevan adelante.

Estuvo presente también en la ocasión el secretario de Salud de la Provincia, Antonio De Los Ríos, quien en nombre del gobernador Gustavo Sáenz reconoció la importancia de trabajar en conjunto y aunar esfuerzos ante la actual situación.

Junto al funcionario provincial, se realizó un recorrido por las instalaciones del establecimiento sanitario y se dejó inaugurado el nuevo quirófano.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter