J. V. Gonzalez: una mujer resultó herida en una persecución de la policía aeroportuaria

Tras recibir asistencia médica, la mujer que resultó lesionada en la cabeza por un disparo de arma de fuego, fue dada de alta al verificarse que la herida fue superficial y que se encuentra fuera de peligro. Se realizó relevamiento de cámaras, secuestro de prendas de vestir y otras medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

ANTA 15/01/2024 Redacción Redacción
hospita j v gonzalez

La fiscal penal de Joaquín V. González en feria, María Celeste García Pisacic, fue notificada del alta médica recibida en la ciudad de Salta de la mujer que fue trasladada este sábado, luego de recibir una lesión de arma de fuego en la cabeza. La herida provocada fue superficial y afortunadamente se encuentra fuera de peligro, según señalaron los médicos.

En tanto, García Pisacic remarcó que tras el hecho y con el trabajo de personal policial de la jurisdicción y de Criminalística, se realizó un exhaustivo relevamiento de cámaras en esa ciudad; el secuestro de prendas de vestir y realización de pruebas de determinación de residuos de disparo de arma de fuego, entre otras, a efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía debido a que cuando la mujer resultó herida, realizaban un procedimiento en esa ciudad.

La Fiscal espera poder esclarecer los hechos a partir de los resultados que se obtengan de las numerosas diligencias y medidas dispuestas a tal fin.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
53e3358f-e996-4dcc-9a1e-e4c771b79401

Un patrullero sufrió un desperfecto mecánico y el hecho se viralizó en TikTok

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/02/2024

El hecho ocurrió sobre calle Güemes a pocos metros de la dependencia policial, cuando un patrullero sufrió un desperfecto mecánico lo que provocó que los uniformados con ayuda de inspectores de tránsitos empujen el móvil. Un vecino registro el hecho con su teléfono celular y horas más tardes el vídeo fue subido a la plataforma de TikTok donde rápidamente se viralizo generando todo tipo de comentarios.