Metán: Será llevado a juicio por causar daños y atentar contra personal policial

El 30 de diciembre, el acusado, quien cumplía prisión domiciliaria, se tornó violento con su familia, rompió el vidrio de una camioneta y atacó a la policía con un arma hechiza. Tras ser reducido y trasladado al hospital, agredió nuevamente a un efectivo con una patada.

19/01/2024 Redacción Redacción
movil en comisaria metan

El fiscal penal 2 de Metán en feria, Gonzalo Gómez Amado, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías en feria, para Elías Fernando Reales como autor de los delitos de daños y atentado a la autoridad agravado (dos hechos) en concurso real.

El hecho investigado ocurrió el pasado 30 de diciembre, cuando el acusado, quien se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria, adoptó una actitud violenta con su grupo familiar y dañó una ventanilla de una camioneta que se encontraba en el domicilio.

Al llegar personal policial, los agredió con un arma hechiza, tipo lanza, con la que le lanzó estocadas. Al ser reducido, fue trasladado al hospital local y cuando descendió del móvil, golpeó a uno de los efectivos con una patada en la zona del pecho.

El Fiscal expuso las distintas medidas producidas para lograr el grado de convicción necesario para solicitar que la causa sea elevada a juicio.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Lo más visto
53e3358f-e996-4dcc-9a1e-e4c771b79401

Un patrullero sufrió un desperfecto mecánico y el hecho se viralizó en TikTok

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/02/2024

El hecho ocurrió sobre calle Güemes a pocos metros de la dependencia policial, cuando un patrullero sufrió un desperfecto mecánico lo que provocó que los uniformados con ayuda de inspectores de tránsitos empujen el móvil. Un vecino registro el hecho con su teléfono celular y horas más tardes el vídeo fue subido a la plataforma de TikTok donde rápidamente se viralizo generando todo tipo de comentarios.