Una mujer murió y su pareja en grave estado en un accidente en la ruta 16

Personal del Destacamento Nuestra Sra. de Talavera en Anta trabajó en un siniestro vial en la ruta nacional 16, donde se produjo la colisión entre un automóvil y una motocicleta con dos ocupantes. Como resultado, una mujer falleció y un hombre se encuentra gravemente lesionado.

ANTA 23/01/2024 Redacción Redacción
talavera

Efectivos del Destacamento Nuestra Sra. de Talavera, fueron alertados sobre un siniestro vial en ruta nacional 16, en el kilómetro 548 aproximadamente, el cual habría sido protagonizado por una motocicleta y un automóvil. Atento a ello, los uniformados se desplazaron al lugar, corroborando lo alertado.

En forma inmediata, solicitaron asistencia sanitaria para los ocupantes del vehículo de menor porte, un hombre y una mujer, quienes se encontraban tendidos en la cinta asfáltica. Profesionales de la salud realizaron el traslado de la mujer de 29 años hacia el nosocomio local, donde constataron su deceso. El otro ocupante de la motocicleta, un hombre de 30 años, fue derivado a esta Ciudad debido a las lesiones sufridas.

En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico de Criminalística, realizando el correspondiente relevamiento y pericias a fin de determinar la mecánica del siniestro, como así también personal de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
da683456-8df9-45f0-a212-3bca4ca4aba1-1024x770

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 9.02.33 PM

El CFI seleccionó un joven metanense como becario de Gestión para el Desarrollo

Redacción
METAN 29/04/2024

Se trata de un programa de formación de excelencia académica que busca ser la base para la toma de decisiones de futuros líderes políticos. Entre quienes representan a Salta, el abogado Víctor Gomes fue seleccionado luego de un riguroso proceso de evaluación. Cuenta con antecedentes profesionales, académicos y políticos.

mineria en salta

Denuncian el incumplimiento de la ley minera en Salta

Redacción
ECONOMÍA 29/04/2024

Los Proveedores de la Minería local denunciaron que el Gobierno Provincial no prioriza al empleo salteño en la Minería, como establece una norma local. Al mismo tiempo, reclaman mayores salarios, y mejores condiciones en el desarrollo de la actividad.