Una mujer murió y su pareja en grave estado en un accidente en la ruta 16

Personal del Destacamento Nuestra Sra. de Talavera en Anta trabajó en un siniestro vial en la ruta nacional 16, donde se produjo la colisión entre un automóvil y una motocicleta con dos ocupantes. Como resultado, una mujer falleció y un hombre se encuentra gravemente lesionado.

ANTA 23/01/2024 Redacción Redacción
talavera

Efectivos del Destacamento Nuestra Sra. de Talavera, fueron alertados sobre un siniestro vial en ruta nacional 16, en el kilómetro 548 aproximadamente, el cual habría sido protagonizado por una motocicleta y un automóvil. Atento a ello, los uniformados se desplazaron al lugar, corroborando lo alertado.

En forma inmediata, solicitaron asistencia sanitaria para los ocupantes del vehículo de menor porte, un hombre y una mujer, quienes se encontraban tendidos en la cinta asfáltica. Profesionales de la salud realizaron el traslado de la mujer de 29 años hacia el nosocomio local, donde constataron su deceso. El otro ocupante de la motocicleta, un hombre de 30 años, fue derivado a esta Ciudad debido a las lesiones sufridas.

En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico de Criminalística, realizando el correspondiente relevamiento y pericias a fin de determinar la mecánica del siniestro, como así también personal de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
53e3358f-e996-4dcc-9a1e-e4c771b79401

Un patrullero sufrió un desperfecto mecánico y el hecho se viralizó en TikTok

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/02/2024

El hecho ocurrió sobre calle Güemes a pocos metros de la dependencia policial, cuando un patrullero sufrió un desperfecto mecánico lo que provocó que los uniformados con ayuda de inspectores de tránsitos empujen el móvil. Un vecino registro el hecho con su teléfono celular y horas más tardes el vídeo fue subido a la plataforma de TikTok donde rápidamente se viralizo generando todo tipo de comentarios.