Paro general: ¿qué funcionará en Salta durante el día de protesta?

La CGT convocó a un paro general para mañana y hay sectores que tendrán una adhesión fuerte durante el día mientras que otros se plegarán a la medida de fuerza en algún momento de la jornada de protesta.

PROVINCIA 23/01/2024 Redacción Redacción
85150-la-cgt-salta-ratifico-el-paro-y-llamo-a-un-plenario-de-regionales

Este miércoles 24 de enero se realizará un masivo paro de trabajadores en todo el país. El mismo fue convocado por la CGT y en los últimos días muchos sectores confirmaron su adhesión.

Conoce cuáles son los servicios que se verán afectados en Salta:

COLECTIVOS: La UTA Salta anunció que se adherirá a las medidas, por lo cual, el transporte público funcionará solamente hasta las 19 horas. Posteriormente, se acoplarán al paro hasta la medianoche.
 

VUELOS: La confederación Argentina de Trabajadores del Transporte determinó la paralización total del transporte aéreo entre las 12 y las 24 horas del miércoles.
 

BANCOS: La asociación Bancaria anunció que funcionarán hasta el mediodía, para luego sumarse a las medidas.
 

COMERCIOS: En las últimas horas, desde la Cámara de Comercio e Industria de Salta anunciaron que no se adherirán al paro.

Fuente FM Profesional

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
53e3358f-e996-4dcc-9a1e-e4c771b79401

Un patrullero sufrió un desperfecto mecánico y el hecho se viralizó en TikTok

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/02/2024

El hecho ocurrió sobre calle Güemes a pocos metros de la dependencia policial, cuando un patrullero sufrió un desperfecto mecánico lo que provocó que los uniformados con ayuda de inspectores de tránsitos empujen el móvil. Un vecino registro el hecho con su teléfono celular y horas más tardes el vídeo fue subido a la plataforma de TikTok donde rápidamente se viralizo generando todo tipo de comentarios.