


Este miércoles 24 de enero se realizará un masivo paro de trabajadores en todo el país. El mismo fue convocado por la CGT y en los últimos días muchos sectores confirmaron su adhesión.
Conoce cuáles son los servicios que se verán afectados en Salta:
COLECTIVOS: La UTA Salta anunció que se adherirá a las medidas, por lo cual, el transporte público funcionará solamente hasta las 19 horas. Posteriormente, se acoplarán al paro hasta la medianoche.
VUELOS: La confederación Argentina de Trabajadores del Transporte determinó la paralización total del transporte aéreo entre las 12 y las 24 horas del miércoles.
BANCOS: La asociación Bancaria anunció que funcionarán hasta el mediodía, para luego sumarse a las medidas.
COMERCIOS: En las últimas horas, desde la Cámara de Comercio e Industria de Salta anunciaron que no se adherirán al paro.
Fuente FM Profesional





Evaluaron nuevas estrategias para la seguridad en corredores turísticos, hoteleros y gastronómicos

Salta reclama que la licitación del Belgrano Cargas obligue a recuperar dos ramales del norte

Salta finalizará con fondos propios la pavimentación de la ruta 40 entre Molinos y Seclantás

El Ente Regulador de los Servicios Públicos brindó recomendaciones para entender la factura de luz

Comunidades de Rivadavia buscan conocer el avance de las obras para mejorar el acceso a la energía


Tras el reclamo de García Mendoza, se conformó la comisión para erradicar la tracción a sangre






Sáenz reclamó a Nación incluir como obligatorias las obras de los ramales C-14 y C-15 en la licitación



