Si Talleres se consagra este domingo pasa a jugar con el ganador de la región Centro

El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A. Deberá enfrentarse al ganador del duelo entre Sarmiento de La Banda (Stgo. del Estero) contra Las Palmas (Córdoba) que empataron 0 a 0 en el partido de ida.

DEPORTES 30/01/2024 Redacción Redacción
93977-talleres-de-metan-y-el-suenio-intacto-del-ascenso-al-federal-a

El Consejo Federal de Fútbol resolvió mediante despacho N°12.692 que la etapa final del Torneo Regional Amateur se disputará por eliminación directa a un solo partido en estadio neutral, es decir una final única entre los ganadores de regiones por el ascenso al torneo Federal A.

Los duelos entre ganadores quedaron definidos de la siguiente manera: Región patagónica contra Litoral Sur, Bonaerense Pampeana Norte contra Bonaerense Pampeana Sur, Litoral Norte contra Cuyo y Centro contra Norte.

 De esta forma, los metanenses ya saben quiénes son los posibles rivales en el sueño por el tan ansiado ascenso. En primera instancia deben cerrar el circuito este domingo en Palpalá donde Talleres ya va con ventaja luego de ganar a Altos Hornos Zapla en el partido de ida por 2 a 1.

Este domingo se enfrentaron Las Palmas y Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero) con empate 0-0  en el encuentro de ida de la final de la Región Centro del Torneo Regional Amateur.

Las expectativas están puestas en el partido de este domingo en Palpalá ya que el ganador de esta instancia, pasará a la final por el ascenso al Federal A, donde se disputará la misma con el ganador de la Región Centro, que saldrá de Sarmiento de la Banda de Santiago del Estero, donde dirige Pablo Martel ex CJA y Las Palmas de Córdoba.

 Finalmente de allí saldrá uno de los 4 ascensos al Federal A.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

da683456-8df9-45f0-a212-3bca4ca4aba1-1024x770

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.